Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 10

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

BLACKLIST: Most Wanted 10.

VEHÍCULO: Alfa Romeo 4C Concept.
Necesitarás equipar los neumáticos hinchables, te vendrán de perlas en los últimos compases...

Empiezas en unas obras. Pasa entre los restos y entre la obra esa tan extraña que hay en medio de una plaza para atajar y reincorporarte justo a rebufo de tu rival. Si has cogido todas las mejoras te será fácil darle caza y derribarlo. Es muy aconsejable que lo hagas. No sólo para quitártelo de en medio unos segundos, sino para rellenar la barra de nitroso.

Tienes que estar especialmente atento a los cambios de dirección: son 9 kilómetros de carretera los que debes recorrer, y se entremezclan autopistas, carreteras montañosas y callejones de urbanizaciones.

Cuando llegues al primer bloqueo, pasa entre el tercer y cuarto coche (contándolos de izquierda a derecha), donde habrá solo una valla que podrás atravesar sin problemas. Luego ojo: un coche de policía a la izquierda y una banda de clavos te esperan. Colócate todo a la derecha que puedas, subiéndote al arcén si es necesario, para esquivarlos.

Prosigue hasta que llegues al siguiente bloqueo: pasa justo por el medio, pero ojo: reduce porque justo detrás del bloqueo hay un peaje, y podrías destrozar el coche si no controlas.

Ahora vienen las carreteras sinuosas: son en descenso, así que pisa a fondo sin miedo hasta que llegues a los túneles. Ojo con pasar por el carril contrario, porque vienen camiones en dirección contraria.

La segunda banda de clavos está en la autopista, donde hay una bifurcación a izquierda y derecha. Tendrás que pasar por una de las dos. La que lleva a la derecha y se eleva un poco sobre el terreno es la que tiene la banda de clavos, así que ya sabes: ve por debajo y cruza hasta la playa. Mucho cuidado aquí, pues no te hará falta nada para chocarte con los puentes de madera que hay y arruinar tu carrera. Cuando los pases, ponte sobre los sillares de madera que hay en la arena y disponte a atravesar el cartel.

Con este último chute de nitroso, afronta los últimos metros donde el Alfa Romeo lo dará todo para ganar la carrera.

BLACKLIST 10 - Carrera de derribo.
Si quieres hacerte con el coche, tendrás que derribarlo. Al acabar la carrera, el Alfa Romeo se meterá por atajos montañosos donde empezará a dar vueltas para esquivarte. Intercéptalo: no te costará mucho hacerte con él. El problema es, como siempre, deshacerte de la poli...

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...