Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 10

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

VEHÍCULO: Alfa Romeo 4C Concept.
Necesitarás equipar los neumáticos hinchables, te vendrán de perlas en los últimos compases...

Empiezas en unas obras. Pasa entre los restos y entre la obra esa tan extraña que hay en medio de una plaza para atajar y reincorporarte justo a rebufo de tu rival. Si has cogido todas las mejoras te será fácil darle caza y derribarlo. Es muy aconsejable que lo hagas. No sólo para quitártelo de en medio unos segundos, sino para rellenar la barra de nitroso.

Tienes que estar especialmente atento a los cambios de dirección: son 9 kilómetros de carretera los que debes recorrer, y se entremezclan autopistas, carreteras montañosas y callejones de urbanizaciones.

Cuando llegues al primer bloqueo, pasa entre el tercer y cuarto coche (contándolos de izquierda a derecha), donde habrá solo una valla que podrás atravesar sin problemas. Luego ojo: un coche de policía a la izquierda y una banda de clavos te esperan. Colócate todo a la derecha que puedas, subiéndote al arcén si es necesario, para esquivarlos.

Prosigue hasta que llegues al siguiente bloqueo: pasa justo por el medio, pero ojo: reduce porque justo detrás del bloqueo hay un peaje, y podrías destrozar el coche si no controlas.

Ahora vienen las carreteras sinuosas: son en descenso, así que pisa a fondo sin miedo hasta que llegues a los túneles. Ojo con pasar por el carril contrario, porque vienen camiones en dirección contraria.

La segunda banda de clavos está en la autopista, donde hay una bifurcación a izquierda y derecha. Tendrás que pasar por una de las dos. La que lleva a la derecha y se eleva un poco sobre el terreno es la que tiene la banda de clavos, así que ya sabes: ve por debajo y cruza hasta la playa. Mucho cuidado aquí, pues no te hará falta nada para chocarte con los puentes de madera que hay y arruinar tu carrera. Cuando los pases, ponte sobre los sillares de madera que hay en la arena y disponte a atravesar el cartel.

Con este último chute de nitroso, afronta los últimos metros donde el Alfa Romeo lo dará todo para ganar la carrera.

BLACKLIST 10 - Carrera de derribo.
Si quieres hacerte con el coche, tendrás que derribarlo. Al acabar la carrera, el Alfa Romeo se meterá por atajos montañosos donde empezará a dar vueltas para esquivarte. Intercéptalo: no te costará mucho hacerte con él. El problema es, como siempre, deshacerte de la poli...