Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 2

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

VEHÍCULO: Pagani Huayra.
Digamos que disputarás esta carrera "en casa del Pagani", es decir, en carreteras con largas rectas, pocas sorpresas, mucha aceleración y anchura... relativa. Es donde mejor funciona el Pagani, y tendrás que buscar un coche que se adapte a estas características. Sin ir más lejos, puedes probar el Lamborghini Aventador o el recién conseguido Bugatti Veyron (mejorados, claro).

Y es que, a parte de la policía, sus bloqueos y sus bandas de clavos, y el tráfico, no tendrás que prestar atención a nada más, salvo acelerar, acelerar y acelerar. Es un duelo donde se miden las prestaciones puras de los coches, y gana el que mejor consiga adaptar el vehículo al terreno.

Puedes sacar algo de ventaja al Pagani en una chorrada: él no pasa por los talleres de reparación, y tú sí puedes; de hecho, te encontrarás con varios talleres por el camino, así que el Pagani irá mucho más justo de nitro. Aprovecha esto para sacarle ventaja y tomarle la delantera. Con el nitro lleno y la posición ganada, el Pagani no puede hacer mucho contra ti. Eso sí, si cometes un error, ten por seguro que le regalarás la victoria.

BLACKLIST 2 - Carrera de derribo.
Muy difícil derribar al Pagani, en parte por el tipo de carreteras que suele frecuentar. Paradójicamente, te lo encontrarás mucho en sinuosas carreteras de montaña, donde es más vulnerable. Además, frena mucho al entrar en las curvas, demasiado, por lo que es muy débil ahí, y podrás empotrar tu coche contra el suyo para hacerte con él.

El Pagani Huayra es uno de los vehículos más equilibrados del juego, y el que mejor va en autopista. Tenlo en cuenta para futuras persecuciones policiales...