Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de LAMBORGHINI GALLARDO

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Carreras de LAMBORGHINI GALLARDO.

CRUSH HOUR

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Circuito

Una carrera sencillísima con la potente máquina que llevas. El Gallardo es super estable en circuitos de este tipo, y te será de gran ayuda su pasmosa aceleración y la estabilidad que tiene en la parte trasera para tomar las curvas de los extremos con un amplio derrape.

No te arriesgues a derribar a los oponentes en recovecos de difícil acceso, como la entrada a la autopista o el taller de reparación, pudiéndolo hacer en las curvas laterales de forma mucho más segura.

Ojo con los achuchones de la policía: aquí son especialmente agresivos, y si pierdes la estabilidad de la parte trasera, para lo que basta un solo empujoncito de un Rinho, estás perdido.

Trata de ganar posiciones con el nitro en los primeros metros, son esenciales para recorrer el primer sector sin tomar demasiados riesgos.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...