Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de PORSCHE 918 SPYDER CONCEPT
Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía
SPORTS SPRINT
Es importante que recuerdes los consejos de la carrera con el Pagani, porque las características de ambos coches son muy similares. No obstante, el Porsche tiende a sobrevirar en las curvas, por lo que te convendría apurar al máximo el uso del freno de mano porque si no empotrarás el coche o, en el mejor de los casos, rozarás el coche con las paredes de los edificios y perderás mucha velocidad.
Atento al tráfico: el Porsche 918 Spyder Concept es muy ancho, ocupa casi toda la extensión del carril y no puedes arriesgarte a pasar entre los coches. Es mala elección, pero no te quedará más remedio que subirte a la acera para evitar disgustos, aunque reza para que no se incorporen vehículos desde las calles perpendiculares...
Guarda el nitro para los momentos en los que tengas que destrozar todo el mobiliario urbano, para compensar la pérdida de velocidad que sufrirás. Conviene reservas al menos medio depósito para los últimos metros, para ir sobre seguro y obtener la victoria.
BLOODY NOSE
Las prestaciones del coche son espectaculares, por lo que es muy recomendable que lleves a la policía a espacios abiertos. Tu problema no es tanto la falta de velocidad punta (si no tuvieras todas las mejoras anteriores) como el tiempo que tienes para conseguir el oro.
Ya puedes pisar a fondo, los primeros metros serán vitales. Si pasan 30 segundos y te pisan los talones, reinicia la prueba porque el oro no será factible ya. Deberás jugar todas tus bazas en la autopista, y dominar los giros bruscos, los saltos al límite y los giros de 180º con freno de mano y dar marcha atrás, técnica muy útil cuando las tanquetas del SWAT generen bloqueos infranqueables.