Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 9

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

BLACKLIST: Most Wanted 9.

VEHÍCULO: Shelby Cobra 427.
Toma el control de tu coche y usa nitro nada más empezar, para recortar distancia en los saltos campo a través. Ojo: deberás girar bruscamente a la derecha, bajo la torre de Fairhaven, y tomar el camino de tierra a izquierdas para reincorporarte a la carretera. Cuidado aquí con la patrulla que vendrá a investigar. Si lo haces bien, puedes derribarla y proseguir la carrera. Pasa por el taller para recuperar nitro y ponte en los carriles de la derecha. Usa el nitro para recortar distancias con el Shelby pero no te ciegues en derribarlo: pronto vendrá una curva de 90º a la derecha.

La carrera proseguirá por la autopista de montaña. Cuidado con los controles, que no te hagan perder demasiado tiempo. A partir de aquí, el Shelby tendrá un ritmo endiablado, y será casi imprescindible derribarlo cada 800 metros o así para poder darle caza al final. Mucho ojo con el tráfico en dirección contraria. Si te estrellas, ya puedes reiniciar la carrera.

A partir de aquí, será todo una sucesión de controles y bandas de clavos. Te situarás ya en el distrito financiero de Fairhaven. Cuidado, porque en su acceso te toparás con dos bandas de clavos seguidas. Es importante que las esquives, porque si no perderás fuelle con el Shelby en el par de kilómetros que quedan, y el taller de reparación no está demasiado cerca...

Observa el GPS hasta que veas que hay un checkpoint que pasa por mitad de la plaza con esos aros entrelazados como monumento. No te compliques la vida y pasa por debajo. Si te pierdes un poco o te descolocas un segundo, el Shelby te tomará la delantera y te será prácticamente imposible recuperar la posición, así que estás ante el checkpoint que decide la carrera.

BLACKLIST 9 - Carrera de derribo.
En cuanto venzas al nº 9, empezará a huír como un poseso. Y no es para menos, tendrás media ciudad asediada de policías... Casi siempre toma los caminos anchos y veloces, donde el Shelby va mucho mejor. No te hará falta más que un buen depósito de nitro descargado en el momento justo para cazarlo, eliminarlo y hacerte con su coche.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...