Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 9
Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía
La carrera proseguirá por la autopista de montaña. Cuidado con los controles, que no te hagan perder demasiado tiempo. A partir de aquí, el Shelby tendrá un ritmo endiablado, y será casi imprescindible derribarlo cada 800 metros o así para poder darle caza al final. Mucho ojo con el tráfico en dirección contraria. Si te estrellas, ya puedes reiniciar la carrera.
A partir de aquí, será todo una sucesión de controles y bandas de clavos. Te situarás ya en el distrito financiero de Fairhaven. Cuidado, porque en su acceso te toparás con dos bandas de clavos seguidas. Es importante que las esquives, porque si no perderás fuelle con el Shelby en el par de kilómetros que quedan, y el taller de reparación no está demasiado cerca...
Observa el GPS hasta que veas que hay un checkpoint que pasa por mitad de la plaza con esos aros entrelazados como monumento. No te compliques la vida y pasa por debajo. Si te pierdes un poco o te descolocas un segundo, el Shelby te tomará la delantera y te será prácticamente imposible recuperar la posición, así que estás ante el checkpoint que decide la carrera.