Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 5

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

VEHÍCULO: Porsche 918 Spyder Concept.
Toda la carrera transcurre en el sector montañoso de la autopista de Fairhaven. Nada más empezar la carrera, verás que hay una curva que es un círculo perfecto, con forma de donuts. Aquí puedes conseguir una ventaja brutal, si consigues pasar la curva con un único derrape seguido. Al Porsche se le atraganta mucho este estilo de trazado, por lo que puedes ganar unos metros valiosísimos.

En el puente, verás como se llena todo de Corvettes,así que ojo con las bandas de clavos y no destroces el coche en los bloqueos, hay sitio de sobra entre las plantas de mitad del puente.

A partir de aquí, es una carrera de velocidad pura, donde es importante tener un coche con aceleración y velocidad punta bestiales, pero que tenga tracción cuatro ruedas también, pues hay una curva en ascenso especialmente delicada, donde se tiende a subvirar y a perder el control del coche. Está junto a la plaza de la libertad, y deberás tener el pulso muy firme (o un coche muy bueno) para no perder el control.

La policía es especialmente agresiva en el tercer sector, donde los bloqueos son casi impenetrables y los Corvette se ponen delante y detrás para hacerte perder el control. Derriba a cuantos más mejor, y reserva un poco de nitro para los últimos metros.

BLACKLIST 5 - Carrera de derribo.
Muy escurridizo también este Porsche, aunque no tanto como el Lexus. Siempre se mete en autopistas o accesos a la misma, así que vigila las zonas para cuando aparezca. Conviene ir preparado con el depósito de nitro lleno, y si tienes la evolución Pro de la inyección de nitro... mejor que mejor. Hazte con su coche para poder disputar más carreras y ganar más SP.