Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de BUGATTI VEYRON SUPER SPORT

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Carreras de BUGATTI VEYRON SUPER SPORT.

STOPPING POWER

Dificultad
Fácil
Tipo de prueba
Circuito
Recompensas
1ª Posición: inyección de nitro + neumáticos 4x4 + 12.000 SP
2ª Posición: neumáticos 4x4 + 8.000 SP
3ª Posición: 6.000 SP

Es un circuito que al Bugatti le viene a las mil maravillas. Encima, en dificultad fácil, no te costará nada conseguir el oro.

No creemos que los necesites, pero si necesitas algún consejo... No abuses del freno de mano, el Bugatti tiene una de las mejores y más intensas frenadas, por lo que aquí el uso del freno de mano se hace prácticamente innecesario.

Tampoco te entretengas en derribar oponentes, puesto que el nitro aun no lo tienes y puedes arriesgarte tontamente a quedar último.

Nada más a tener en cuenta... Solo que vigiles el GPS por si los de delante la arman gorda, que no te afecte demasiado a ti porque el arranque del Veyron es especialmente lento si no se hace en línea recta, y podrías perder unos metros preciosos.

SPORTS SPRINT

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Sprint

Los rivales son rapidísimos en este trazado que, debido a que su dificultad técnica es prácticamente nula, podrán sacarte unos segundos de ventaja con pasmosa facilidad. Pero... tú llevas un Bugatti, el que es, probablemente, el coche más rápido del catálogo de Need for Speed: Most Wanted.

Te resultarán necesarias las mejoras de las carreras anteriores para poder plantar cara a tus rivales. Además, la policía hará acto de presencia a las primeras de cambio, y te conviene tener una carrocería robusta y resistente para tus "affaires" con las Unidades Rinho.

Intenta no chocarte con las farolas y demás elementos que te ralentizarán bastante. Evita subirte a las aceras y mantente siempre en el asfalto, pese al tráfico que encontrarás.

Si disputas la prueba de noche, tendrás más posibilidades de ganar: el tráfico se reducirá bastante y podrás correr con una preocupación menos.

THE GETAWAY

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Velocidad

No te costará demasiado conseguir el oro, pues disputas una prueba de velocidad con el que es el coche más rápido de todo el juego. Sin embargo, su tamaño y su pesada carrocería pueden jugártela.

Deberás tener especial cuidado en el sector 2, cuando vayas a saltar entre los jardines. El derrape a izquierdas entre los edificios del vecindario es bastante delicado, y necesitarás tener mucho pulso para no hacer un trompo o irte al otro barrio de un choque brutal.

También deberás prestar atención al cruce entre jardines, que se hace cerca del taller de reparación de la Interstate Av.

Las tanquetas SWAT no se moverán, pero cuidado con chocar con sus bloqueos: te harán perder 10 segundos de velocidad que te contarán como un cero, y bajarán la media de Km/h brutalmente.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...