Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de BUGATTI VEYRON SUPER SPORT
Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía
STOPPING POWER
Es un circuito que al Bugatti le viene a las mil maravillas. Encima, en dificultad fácil, no te costará nada conseguir el oro.
No creemos que los necesites, pero si necesitas algún consejo... No abuses del freno de mano, el Bugatti tiene una de las mejores y más intensas frenadas, por lo que aquí el uso del freno de mano se hace prácticamente innecesario.
Tampoco te entretengas en derribar oponentes, puesto que el nitro aun no lo tienes y puedes arriesgarte tontamente a quedar último.
Nada más a tener en cuenta... Solo que vigiles el GPS por si los de delante la arman gorda, que no te afecte demasiado a ti porque el arranque del Veyron es especialmente lento si no se hace en línea recta, y podrías perder unos metros preciosos.
SPORTS SPRINT
Los rivales son rapidísimos en este trazado que, debido a que su dificultad técnica es prácticamente nula, podrán sacarte unos segundos de ventaja con pasmosa facilidad. Pero... tú llevas un Bugatti, el que es, probablemente, el coche más rápido del catálogo de Need for Speed: Most Wanted.
Te resultarán necesarias las mejoras de las carreras anteriores para poder plantar cara a tus rivales. Además, la policía hará acto de presencia a las primeras de cambio, y te conviene tener una carrocería robusta y resistente para tus "affaires" con las Unidades Rinho.
Intenta no chocarte con las farolas y demás elementos que te ralentizarán bastante. Evita subirte a las aceras y mantente siempre en el asfalto, pese al tráfico que encontrarás.
Si disputas la prueba de noche, tendrás más posibilidades de ganar: el tráfico se reducirá bastante y podrás correr con una preocupación menos.
THE GETAWAY
No te costará demasiado conseguir el oro, pues disputas una prueba de velocidad con el que es el coche más rápido de todo el juego. Sin embargo, su tamaño y su pesada carrocería pueden jugártela.
Deberás tener especial cuidado en el sector 2, cuando vayas a saltar entre los jardines. El derrape a izquierdas entre los edificios del vecindario es bastante delicado, y necesitarás tener mucho pulso para no hacer un trompo o irte al otro barrio de un choque brutal.
También deberás prestar atención al cruce entre jardines, que se hace cerca del taller de reparación de la Interstate Av.
Las tanquetas SWAT no se moverán, pero cuidado con chocar con sus bloqueos: te harán perder 10 segundos de velocidad que te contarán como un cero, y bajarán la media de Km/h brutalmente.