Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de BENTLEY SUPERSPORTS ISR

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

PUMPING IRON

Dificultad
Fácil.
Tipo de prueba
Sprint.
Recompensas
1ª Posición: inyección de nitro + neumáticos 4x4 + 12.000 SP
2ª Posición: neumáticos 4x4 + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

El trazado, como tantos otros, ya lo conocerás. Pero el coche es radicalmente distinto, y te será complicado al principio adelantar.

Como enseguida comprobarás, la amplitud de giro es el grandísimo defecto del Bentley. Es nula hasta decir basta, y llega a tal punto que tendrás que perder muchísima velocidad para encarar de forma decente las curvas.

Adelantar a los rivales no te será difícil... aquí, porque estás en una carrera fácil, pero en las siguientes tendrás que sudar sangre para conseguir arrebatar una posición.

La policía hará acto de presencia, pero no molestará demasiado. Además, como no tienes todavía el nitro, podrás ahorrarte los derribos.

Por lo demás, mucho ojo con los saltos (el Bentley giro fácil no, pero la estabilidad en giro es enorme) y los cambios bruscos de trazada.

BURNING RUBBER

Dificultad
Media.
Tipo de prueba
Sprint.
Recompensas
1ª Posición: chasis aligerado + neumáticos de pista + 12.000 SP
2ª Posición: neumáticos de pista + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

El primer sector es terrible para el Bentley. Es una sucesión de curvas que, para cogerlas de forma idónea, se ha de derrapar y conseguir nitro para salir rápido. Esto con el Bentley no se puede hacer, y es más que probable que estrelles el vehículo. Por fortuna, el segundo sector te viene bien (aunque sin alardes) y la buena velocidad punta del coche te permitirá derribar a unos cuantos rivales, llenar nitro y usarlo para alcanzar a la cabeza de carrera.

Donde puedes dar el do de pecho es en la última parte, en la que las estrechas calles se convierten en lugares perfectos para coger nitro y beneficiarte de la aspiración caliente de los demás coches. Puedes ganar unos metros muy valiosos en la carretera bajo las vías de tren, tenlo en cuenta.

Por lo demás, ninguna novedad. No habrá policía, así que sólo tendrás que preocuparte de ponerte en cabeza y mantener la posición.

THE HUNTED

Dificultad
Media.
Tipo de prueba
Emboscada.
Recompensas
1ª Posición: marchas largas + chasis reforzado + 12.000 SP
2ª Posición: chasis reforzado + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Lo primero que tendrás que hacer es salir del complejo industrial. Sigue por el único camino posible, hasta la azotea, desde donde podrás saltar. Abajo te esperarán unas Unidades Rinho. Tranquilo, tras estrellarte podrás proseguir la carrera.

La cosa se pondrá al rojo vivo, nunca mejor dicho, porque la presión subirá como la espuma. La mejor opción de la que dispones es ir por la autopista y meterlos en la línea de ferrocarril. En las vías, los Rinho se ven más perjudicados que tú, por lo que (con neumáticos 4x4 equipados) podrás dejarlos atrás.

Pero has de conducir muy fino yevitar los choques aquí, porque si no esto se alargará más de lo esperado y te costará bastante zafarte de ellos...

CRUSH HOUR

Dificultad
Difícil.
Tipo de prueba
Circuito.
Recompensas
1ª Posición: descarga de nitro + antiimpactos + 12.000 SP
2ª Posición: antiimpactos + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

El trazado te será familiar, pero la cosa cambia radicalmente con el Bentley, ya lo sabes.

Las curvas que tiene son muy abiertas, de las que casi no hacía falta girar el volante para tomarlas bien. Eso era antes. Desde la primera curva, de 10º, te hará falta usar el freno de mano para encarar bien el coche. Te hará perder muchísima velocidad, lo notarás enseguida.

En la recta de los jardines, NO pases por el taller de reparación para conseguir nitro, porque perderás un tiempo precioso aunque parezca mentira, que no recuperarás con lo conseguido.

Al final de la primera vuelta, aparecerán los coches patrulla. Realmente son los que pueden inclinar la balanza un poco a tu favor, porque en las dos primeras vueltas comprobarás que tus rivales vuelan, literalmente, sobre el asfalto. Para ganar esta carrera con el Bentley, solo te queda encomendarte a tu Virgen favorita para que las patrullas provoquen un accidente y los coches de delante se estrellen, permitiéndote ganar posiciones, cosa que, aquí, pasa más a menudo de lo que crees.

Alcanzar al que va en cabeza, un Ariel Atom, no te será difícil. Mucho menos derribarlo: sólo con tocarle un poco la parte trasera, lo derribarás por empujón. Suerte.

GRAVITY

Dificultad
Difícil.
Tipo de prueba
Velocidad.
Recompensas
1ª Posición: carrocería aerodinámica + marchas cortas + 12.000 SP
2ª Posición: marchas cortas + 8.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

El oro está fuera de tu alcance... en principio. A lo máximo que puedes aspirar sin las mejoras que en esta carrera se proporcionan es al segundo puesto. Muy meritorio, por cierto.

Pese a la falta de "ganas" del Bentley de girar bien, la inclinación de la mayoría de las curvas de este trazado te va a venir de perlas. Además, con las últimas mejoras, la maniobrabilidad habrá aumentado considerablemente, así que el gran lastre digamos que, sí, sigue siéndolo, pero es mucho más llevadero.

Ojo con el primer taller de reparación: es de difícil acceso. Si ves que no entras bien en la curva, no pases por él. De aquí al final, deberás estar pendiente del tráfico, que puede arruinar tu puntuación, sobre todo en la curva ascendente del faro.

Si, tras un primer intento, quieres conseguir el oro, incorpora las marchas cortas y la descarga de nitro. Así ganarás velocidad más rápidamente y tu puntuación será, seguramente, mucho más alta que la del primer intento.