Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de FORD F-150 SVT RAPTOR
Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía
LIBERTY PARK
Es muy complicado conseguir el primer puesto, porque el Raptor no tiene nada de velocidad punta y los giros bruscos que requiere la zona del Liberty Park no te vienen nada bien con semejante cacharro.
Sin embargo, deberías salir y entrar del parque haciendo zig-zag, y aprovechando los saltos de los jardines. Las Unidades Rinho te serán hasta de ayuda, porque embestirán hasta a sus propios compañeros y te los quitarán de la nuca, para que puedas maniobrar con más tranquilidad.
Usa las grandes entradas al parque para salir y entrar, y no te arriesgues a estrellar el coche. El Raptor tiende a quedarse atrapado hasta en los rincones más "salidos", y la policía podría atraparte enseguida.
Evita las embestidas, pues te ralentizarán un mundo y es lo último que necesitas...
BURNING RUBBER
No hay truco en esta carrera. Pisa a fondo todo el rato, con cuidado del tráfico en las curvas serpenteantes del primer sector, donde puedes aprovechar para hacer derribos sucesivos a tus rivales y ganar mucho nitro.
El segundo sector empieza en el puente. Es recomendable que realices los saltos para ahorrarte el tráfico del asfalto y para ganar nitro.
El tercer sector es el más sufrido para el XKR, donde el excesivo peso de la carrocería puede comprometer tu victoria. Tapa todos los huecos controlando el GPS y los retrovisores, y mucho ojo con rozar las esquinas de los muros en las curvas, donde puedes perder la carrera.
No lo conseguirás a la primera, pero no te desesperes: no es imposible y el XKR responderá bien cuando equipes todas las mejoras.