Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 3

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Actualizado a

VEHÍCULO: Bugatti Veyron Super Sport.
La carrera empieza en plena ciudad. Ojo con los cambios bruscos de dirección y la estrechez de las carreteras, que pueden mandarte al muro antes de lo que esperas.

Céntrate en imitar los movimientos del Veyron hasta que lleguéis al distrito portuario. Aquí aparecerá la pasma de verdad, y os pondrá en aprietos. Pasa por el taller para conseguir nitro y ve a tope, metiéndote por los túneles subterráneos para llevar a la autopista de Fairhaven que pasa por la playa.

En los saltos de la playa, controla el coche y evita tomar los saltos con el coche ladeado, pues perderías el control y lo estamparías, arruinando toda la carrera y forzándote a repetirla.

Las curvas sinuosas que vienen no te ayudarán mucho a adelantar, así que más te vale llegar al final con la primera posición ganada, aunque siempre puedes derribar al Bugatti para ganar algo de tiempo, pero ya sabes lo que tardan en alcanzarte los Most Wanted...

Como dato, aquí te encontrarás menos bloqueos policiales y menos Corvette haciendo la puñeta. Si es que lo de antes era demasié...

BLACKLIST 3 - Carrera de derribo.
Pues, por suerte para ti, el Bugatti se tomará eso de la derrota con mucha calma. Con tanta, que en ocasiones casi detendrá el coche por completo, por lo que podrás derribarlo sin problemas y obtener en EasyDrive el que es uno de los mejores y más rápidos coches de todo el cátalogo de Need for Speed: Most Wanted. Enhorabuena, te lo has ganado.