Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - BLACKLIST: Most Wanted 7

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

BLACKLIST: Most Wanted 7.

VEHÍCULO: Lexus LFA.
Es una de las carreras más complicadas, pues el Lexus LFA lo tiene todo y si no haces una carrera perfecta, no podrás ni batirlo. No digamos ya el derribarlo...

Pero vayamos por partes. La primera parte de la carrera es en autopista, en la parte del cañón, con sus precipicios y sus barrancos. Desde el principio verás bandas de clavos, ojo con pinchar: aquí, aunque lleves gomas hinchables, no te puedes permitir perder ni un solo segundo.

Mucho ojo a la salida del tunel: deberás hacer zig-zag para evitar las bandas de clavos. Ve por la izquierda, pásate a la derecha y enseguida vuelve a la izquierda.

Aquí empieza la segunda mitad, la que transcurre en plena capital. El follón que se va a montar es de órdago, porque se juntarán en las estrechas calles Corvettes, Rinhos, patrullas, y vosotros dos en el medio. Mantén el pulso firme y ponte detrás del Lexus para descubrir las mejores trazadas.

Mantente detrás hasta los últimos metros, cuando con el nitro lleno, puedas pasar al ataque. Ojo con las embestidas de los Rinho que te pueden dar un disgusto enorme, y pulsa BOTÓN X para vaciar todo el nitro a falta de 500 metros para la meta. Derriba al Lexus antes de cruzar para ganarle.

BLACKLIST 7 - Carrera de derribo.
Es tremendamente difícil capturar al Lexus, porque viene y desaparece, y siempre lo hace a una velocidad pasmosa. Los mejores lugares para pillarle son los túneles o las vías de tren, donde es propenso a tener accidentes. Pero ármate de paciencia porque estás ante un tipo escurridizo, avisado quedas.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...