Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de MASERATI GT MC STRADALE

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Carreras de MASERATI GT MC STRADALE.

BLOODY NOSE

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Emboscada
Recompensas
1ª Posición: marchas largas + chasis reforzado + 12.000 SP
2ª Posición: chasis reforzado + 6.000 SP
3ª Posición: 4.000 SP

Sigue la estrategia típica de las pruebas de emboscada: ve directo a la autopista. El Maserati pesa bastante y, pese a su gran estabilidad, a grandes velocidades es imbatible.

Eso sí, las bandas de clavo poblarán la autopista si dura mucho la persecución, por lo que te conviene jugar al despiste saliendo y entrando de la autopista por sus salidas. A veces es peligroso si hay Unidades Rinho cerca, pero te conviene porque puedes provocar un tremendo accidente entre las patrullas y despistarlos enseguida.

Por lo demás... pisa a fondo y asegúrate de moverte siempre por lugares espaciosos, donde tengas mucho margen de maniobra y donde puedas conseguir y consumir mucho nitro.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...