Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Consejos

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

- Pasea por la ciudad en los primeros compases del juego para familiarizarte con el control. Si procedes directamente de Need for Speed: The Run, te habrás acostumbrado a un estilo de conducción muy concreto (y muy impreciso) que no tiene nada que ver con este. Es importante, no solo para ganar carreras, sino para tener control absoluto sobre el coche en los niveles más altos de las persecuciones policiales.

- Sé perseverante y trata de completar y superar todas las pruebas específicas de cada coche. Lo necesitarás para desbloquear las mejoras para cada vehículo. Busca en esta guía las carreras específicas por marca y modelo de coche.

- Monta los neumáticos hinchables en cuanto estén disponibles. Las bandas de clavos son, en un 80% de los casos, el punto y final a una persecución. Pero tendrás que tener paciencia y jugar bien tus bazas: las gomas se hincharán pasados unos segundos.

- Ten en cuenta que una mejora no tiene por qué ser mejor que la anterior, solo por el hecho de desbloquearla en una prueba más difícil. Cada una va bien en una situación determinada, y de ti dependerá configurar los ajustes dependiendo del terreno, velocidad, desnivel y otros factores del trazado por el que vayas a conducir.

- Observa el GPS constantemente para saber la ubicación de las patrullas policiales pero, ante todo, el grado del ángulo de la curva. Esto es importante, porque hay dos formas de pasar por ellas: derrapando perdiendo ligeramente el control del coche (para curvas rápidas) o derrapando usando el freno de mano (para curvas cerradas). Ten en cuenta que el freno de mano redirecciona el coche de una forma brusca pero muy eficaz, por lo que tendrás que apurar al máximo la frenada para que salga bien.

- Mantente conectado a Autolog constantemente. El menú dinámico recoge las novedades y sus recomendaciones, dependiendo de lo que hayan conseguido tus amigos. La influencia social es tal, que tus puestos en la Blacklist cambiarán en función del progreso de tus colegas.

- Esmérate en la exploración. Conseguir cuantos más coches mejor es importantísimo, sobre todo en los duelos de la Blacklist. La situación puede cambiar radicalmente dependiendo del vehículo que lleves a la carrera.

- Si vas a examinar el Autolog o EasyDrive, usa los parkings o ponte en los arcenes. La IA del juego es caótica, y provoca muchas veces unos choques en cadena que, si se producen con policía cerca, te pueden pillar por sorpresa: la pasma la tomará contigo y se iniciará una persecución inesperada que, si no estás al loro, puede acabar en un arresto, cuanto menos, chocante.