Need for Speed Most Wanted (2012)
Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted (2012), guía completa - Carreras de NISSAN GT-R EGOIST

Sé el más buscado de Fairhaven con nuestra guía

Carreras de NISSAN GT-R EGOIST.

SPORTS SPRINT

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Sprint

Todo son curvas rápidas en carreteras estrechas, menos el último sector, donde tendrás una recta bastante generosa.

El GTR tarda en arrancar, por muchas mejoras que tengas en la caja de cambios y en la carrocería. Es un coche lento en los primeros metros, pero... algo bueno tendrá. Pues sí, y aquí puedes potenciarlo mucho: pesa mucho y reparte muy bien el peso. Además, las curvas entrelazadas abiertas favorecen la potenciación de esta característica: el Nissan se balanceará de un lado a otro, y te otorgará mucha estabilidad y podrás apurar más las curvas sin tener que frenar.

A las salidas de las curvas, tus rivales se frenarán porque si no harán un trompo y se saldrán del trazado. Aprovecha para derribarlos y rellenar tu barra de nitro.

Tendrás que estar muy alerta en el último sector: la aceleración del Nissan es pésima y podrás perder posiciones más rápido de lo que te esperas.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...