Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, guía completa - Armadura de Orgo

Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.

Aprovecha que estás cerca de Pescante para descansar y guardar allí partida, porque usaremos la alfombra voladora en nuestro siguiente destino que anda cerca de la zona. Vuela al sur y examina la isla por la zona baja de la división del río, si pulsas 'Y' verás que hay un castillo 'encerrado' entre montañas y bosque, se trata del Castillo de Graceskull. Para llegar hasta él, fíjate que en la parte baja de esa isla las montañas terminan en unos frondosos bosques que te permitirán llegar a pie, excepto por un lago al final que te impedirá el paso y no podrás cruzar andando… QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!! Saca la alfombra y problema solucionado. Qué bien habría ido esa alfombra para la mazmorra de Gracos.

El castillo está en ruinas y no hay nada que hacer aquí, así que usa el pozo de la izquierda para encontrar algo interesante que hacer. Un guardia te recogerá y te llevará al interior del castillo; no dejes que te embauque y sal nada más entrar, ya que el nuevo personaje Manchas te estará esperando en el patio por la parte derecha, dile que 'Sí' y se unirá a tu pequeño ejército. A robar: entra por la parte derecha del castillo para encontrar una 'Simiente de agilidad' en una vasija de la cocina y en el piso superior una 'Bellibestia' en un armario. Entra por la entrada principal, sube dos pisos y coge una 'Minimedalla' del armario a la derecha de la sala; sigue subiendo hasta salir fuera del castillo, y llegar a la parte más alta donde está la biblioteca. Hay muchas estanterías y ninguna tiene nada de interés (ni descripción), así que examina la estantería de más arriba a la derecha para obtener un 'Escenario Onírico'.

Para seguir con la aventura habla en la parte alta del castillo con el soldado que custodia las puertas dobles de lo que parece un misterioso candelabro gigante para invocar. Habla con él y dile que 'Sí', entonces tocará volveeer abajo del todo para salir del castillo y entrar en la cocina por la parte derecha. Habla con la vieja cocinera, dile que 'Sí' y te entregará la ofrenda. Regresa para hablar con el soldado, habla con él nuevamente cuando esté delante de las ofrendas y dirígete a buscar al Rey; cuando veas que el soldado se lo lleva a la sala de invocación vuelve allí; las puertas estarán cerradas nuevamente pero basta hables con el guardia que las custodia para que siga la secuencia.

Tras una serie de atrocidades y de olor a quemado, el capitán de la guardia dirá la palabra mágica 'Alcotana' y vaya, de eso tenemos! Al finalizar la secuencia, ve a la esquina superior derecha de lo que debería ser la cuadrícula de la zona de entrenamiento de esta zona derruida, por la parte izquierda, y descubre las escaleras secretas usando la 'Alcotana dorada' de tu inventario. Desgraciadamente para el éxtasis de nuestro corazón, los tres cofres están vacíos… pero… ¿Dónde está la armadura legendaria? Fácil: delante de los cofres hay una baldosa blanca sospechosa, examínala y descubrirás otra escalera oculta! Entra, da un rodeo por la derecha o la izquierda hasta el norte, comprueba lo macabro del escenario y obtén tu recompensa, la 'Armadura de Orgo'.