Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, guía completa - Tesoros gracias a la cama

Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.

Actualizado a

Por la derecha desde Serena verás una cueva, te encontrarás una 'Minimedalla' y una 'Planta medicinal' en dos tumbas diferentes. Por esta zona un poquito al norte fíjate que el río se divide en diferentes direcciones, sigue al norte hasta llegar a un lago, y un poco más para llegar a mar abierto. Si sigues el camino hacia el este hasta la estrechez de otro rio verás una casa azul (recuerda ayudarte pulsando 'Y' de vez en cuando para detallar el mapa de la zona) y consigue otra 'Minimedalla'. '3700 monedas de oro' y una 'Minimedalla' vas a conseguir de un pozo al sur desde esa casa azul, deberás andar mucho por zona montañosa. Regresa a la cama voladora.

CURIOSIDAD: Atravesando el mar hacia la izquierda desde Serena, el que tiene un agujero en el centro, llegarás a otro continente, pulsa 'Y' y verás una iglesia tras las montañas de nombre Dulcesueños. Aquí te podrás crear tu perfil soñador online. Nada más entrar en el monasterio encontrarás en los estantes de libros dos 'Sueños Oníricos' para decorar tu tarjeta de sueños. Las tarjetas se intercambian entre jugadores desde el 'modo sueño' y dejando cerrada la DS. Si consigues intercambiar 10 tarjetas oníricas conseguirás al personaje Curasán bajando las escaleras, y si llegas a 20 Azogue será tuyo, se trata de un Burbujilimo Metálico.

Rodea el continente izquierdo hasta llegar a una punta por la parte sur, busca por el norte una zona por la que 'aterrizar' con la cama y entra en esa Iglesia. Encontrarás una 'Simiente de resistencia' y una 'Minimedalla'. Sigue con tu periplo explorador en la cama y dirígete ahora a la parte norte en dirección a Amor. Ve hacia la iglesia del poblado y verás que unos niños están enterrando algo en el suelo. Examina el área y verás que desentierras un tesoro pero luego lo vuelves a enterrar. En realidad lo que tienes que hacer es visitar Amor del Mundo Real (recuerda que ahora estas en el Mundo de los Sueños). Sal de amor y desde donde estás ve un poquito al suroeste y verás una pequeña casa en el extremo izquierdo antes de salir a alta mar, en el extremo. Entra y consigue otra 'Minimedalla'.

Ve al continente de arriba a la izquierda y por el extremo de esa zona, justo a la izquierda donde conseguiste el caballo para el carromato, encontrarás la casa de una vidente. Examina el estante para conseguir otro 'Sueño Onírico' y hablar con ella para curiosear un poco.

Un poco más al norte te encontrarás con un palacio que has estando deseando encontrar desde hace tiempo… SÍ!! Aquí está el Rey Martiño Medallón, así que a canjear Minimedallas se ha dicho! Debería de darte al menos 3 recompensas si has recogido todo lo que has podido hasta el momento. El 'Báculo de ira divina' le irá de lujo a Mencía para usarlo en combate ya que hace más daño que el Cauterizador y la 'Gema fiera' junto a la 'Espada de platino' le dará a Ebanisto un buen impulso de daño acercándose a los 100 PV por ataque normal.

Nada más que hacer por la zona así que ve a través de escaleras al Mundo Real y telerregresa a Amor para desenterrar el tesoro que antes dejaste en su sitio. Conseguirás un valioso 'Brazalete meteorito'… duplica la agilidad del portador!! Equípaselo a Francis y el 'Anillo de agilidad' dáselo a Mencía. Hemos terminado aquí, telerregresa a la Abadía, ve al pozo del sótano y regresa al Mundo de los Sueños. De paso, mira a ver si necesitas realizar algún cambio en tus vocaciones.