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Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, guía completa - Habilidades por defecto

Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.

Actualizado a

El Héroe (Tú)

Nivel 4: Minicuración -> Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo aliado (coste 2 PM)

Nivel 6: Ojear -> Revela la naturaleza del tesoro de un cofre (coste 1 PM)

Nivel 7: Debilitación -> Reduce la defensa de un solo enemigo (coste 3 PM)

Nivel 8: Telerregreso -> Regreso instantáneo a diversos lugares ya visitados (coste 1 PM)

Tras evento: Descarga -> Hace caer rayos sobre todos los enemigos (coste 6 PM)

Ebanisto

Nivel 5: Rodilla voladora -> Un ataque en salto que termina en un terrible rodillazo.

Nivel 14: Doblar -> Abandona la defensa para incrementar de forma impresionante el ataque. Se usa al inicio del turno.

Nivel 18: Abstención -> Guardia firme que protege a los aliados de los ataques.

Tras evento: Puñodillo -> Potente ataque con el puño desnudo muy concentrado y dañino.

Mencía

Fortalecimiento -> Aumenta la defensa de un solo miembro del grupo (coste 2 PM)

Minicuración -> Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo (coste 2 PM)

Antitoxinas -> cura los efectos del veneno a un solo aliado (coste 2 PM)

Nivel 6: Engaño ilusorio -> Rodea de espejismos a un grupo de enemigos (coste 5 PM)

Nivel 7: Telehuida -> Salida instantánea de mazmorras, cuevas y Torres (coste 8 PM)

Nivel 9: Minihelada -> Perfora a un enemigo con carámbanos afilados como navajas (coste 3 PM)

Nivel 11: Sueño -> Duerme a un grupo de enemigos (coste 3 PM)

Nivel 13: Semicuración -> Devuelve un mínimo de 75 PV a un solo aliado (coste PM 5)

Nivel 15: Miniexplosión -> Daña a todos los enemigos con una pequeña explosión (coste 5 PM)

Nivel 18: Multifortalecimiento -> Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo (coste 3 PM)

Lucía

Miniataque Ígneo -> Chamusca a un solo enemigo con una pequeña bola de fuego (coste 2 PM)

Sueño -> Duerme a un grupo de enemigos (coste 3 PM)

Engaño ilusorio -> Rodea de espejismos a un grupo de enemigos (coste 5 PM)

Debilitación -> Reduce la defensa de un solo enemigo (coste 3 PM)

Nivel 6: Miniincendio -> Chamusca a un grupo de enemigos con una llamarada de fuego (coste 4 PM)

Nivel 8: Telerregreso -> Regreso instantáneo a diversos lugares ya visitados (coste 1 PM)

Nivel 10: Telehuida -> Salida instantánea de mazmorras, cuevas y Torres (coste 8 PM)

Nivel 12: Multidebilitación -> Reduce la defensa de un grupo de enemigos (coste 4 PM)

Nivel 14: Absorción de magia -> Roba PM de un solo enemigo.

Nivel 16: Incendio -> Quema a un grupo de enemigos con un muro de fuego llameante (coste 6 PM)

Nivel 18: Confusión -> Sume a un grupo de enemigos en un estado de confusión (coste 5 PM)

Tras evento: Explosión mágica -> Libera todo el poder mágico restante en una terrible explosión (coste de TODOS los PM)

Francis

Minitornado -> Golpea a un grupo de enemigos con un pequeño torbellino (coste 2 PM)

Puf -> Hace que las almas no muertas desaparezcan de un fogonazo (coste 1 PM)

Minicuración -> Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo (coste 2 PM)

Semicuración -> Devuelve un mínimo de 75 PV a un solo aliado (coste PM 5)

Antitoxinas -> Cura los efectos del veneno a un solo aliado (coste 2 PM)

Nivel 11: Negación Mágica -> Impide que el enemigo use magia (coste 3 PM)

Nivel 13: Semirresurrección -> Resucita ocasionalmente a un aliado con la mitad de los PV restaurados (coste 10 PM)

Nivel 15: Tornado -> Golpea a un grupo de enemigos con un poderoso torbellino (coste 4 PM)

Nivel 17: Reactivación -> Cura a todos los miembros del grupo de los efectos del sueño y la parálisis (coste 2 PM)

Nivel 19: Maxicuración -> Devuelve todos los PV a un solo aliado (coste 7 PM)

Nivel 21: Muerte -> Un encantamiento maldito que envía a un enemigo al mas allá (coste 4 PM)

Norris

No aprende nada por subir de nivel. Conserva todo lo aprendido por vocaciones de Guerrero y Artes Marciales. Empieza en Gladiador.

Aniceto

Minicuración -> devuelve un mínimo de 30 PV a un solo (coste 2 PM)

Megamorfosis -> Transforma en una monstruosa monstruosidad.

Sir Glab

Minicuración -> Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo aliado (coste 2 PM)

Nivel 3: Absorción de magia -> Roba PM de un solo enemigo.

Nivel 8: Multifortalecimiento -> Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo (coste 3 PM)

Nivel 13: Focalizar fuerzas -> Concentra el espíritu combativo para golpear con redobladas fuerzas en el ataque siguiente.

<En desarrollo>

Curi

Nivel 4: Minicuración -> Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo aliado (coste 2 PM)

Nivel 9: Semicuración -> Devuelve un mínimo de 75 PV a un solo aliado (coste PM 5)

Nivel 15: Maxicuración -> Devuelve todos los PV a un solo aliado (coste 7 PM)

Nivel 18: Multicuración -> Devuelve un mínimo de 100 PV a todos los miembros del grupo (coste 18 PM)

Nivel 23: Omnicuración -> Devuelve todos los PV a todos los aliados (coste 36 PM)

Manchas

Nivel 4: Lengüetazo -> Un baboso lengüetazo que hace encogerse al enemigo.

<En desarrollo>

Lizzie

Aliento flamígero -> Ataque de aliento que abrasa.

Falcoestocada -> Ataque de doble corte, más rápido que el vuelo de un halcón.

Nivel 9: Hacha asesina -> Un ataque imprevisible que puede lograr un impacto crítico.

Nivel 15: Infierno -> Ataque de aliento que abrasa como un volcán.

Nivel 20: Estocada metálica -> Un ataque capaz de herir hasta a los enemigos de cuerpo metálico.

Nivel 30: Quemadura -> Ataque de aliento infernalmente abrasador.

Glabu

<En desarrollo>

Marglés

<En desarrollo>

Curasán

<En desarrollo>

Conchi

<En desarrollo>

Azogue

<En desarrollo>