Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, guía completa - Escudo de Valora

Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.

Actualizado a

Cuando estés listo, telerregresa a Pescante ¿Recuerdas la cueva de los trolls en ese cruce de ríos? Bien, hay que regresar allí. Ve en barco a la bifurcación del río a la derecha de Pescante y toma la salida norte para entrar.

Entra en la siguiente sala y verás el cruce de 4 direcciones; sigue este orden de salidas desde aquí para encontrar unas escaleras de bajada: arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo. En el siguiente piso, ve por la izquierda hasta que veas una bifurcación, desvíate al sur para conseguir una 'Armadura con púas' del cofre. En la siguiente bifurcación de la derecha toma la salida noreste para llegar hasta otro cofre que contiene una 'Minimedalla', ve a la izquierda y al norte para chocarte contra la estatua de un dragón dorado… no sucede nada! :-O En realidad esta cueva tiene bastante miga, y cada piso es un puzle o reto en sí mismo, si hablas con tus compañeros de grupo te lo confirman. Lo que tienes que hacer es que justo en la pared de abajo, la que 'bifurca' todo y la que está mirando el dragón, es presionar 'A' a su alrededor hasta que en un hueco de la misma encuentres unas escaleras ocultas que bajan al siguiente piso.

En el siguiente piso parece que por mucho que bajes no avanzas nada, y si vuelves a subir regresas al piso del dragón dorado. Adorable. El truco consiste en bajar 3 veces para que al subir no te devuelva al piso anterior, pero si vuelves a subir otras 3 regresas al punto de partida, así que atento: baja 3 veces, sube 2 veces y esquiva la siguiente escalera de subida, ya que al sur se te habrá abierto un camino para continuar.

ATENCIÓN: Mucho cuidado con los Talasaurios del siguiente piso o si aparece un gran grupo de nieblas heladas.