Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, guía completa - Cambio de mundo
Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.
Bien, ya terminamos en Ganga, así que guarda partida, duerme en la posada y nos encaminaremos al oeste, nuestro siguiente destino. Cruza el puente del Mapamundi y ve dirigiéndote al norte (notando que los combates aleatorios son cada vez más duros, aunque no lo serán tanto si has hecho buenas compras), tras avanzar un poco en la zona izquierda verás un hueco enorme, ése es tu siguiente destino. Ahora que has explorado un poco más, fíjate que las ciudades o mazmorras descubiertas te aparecen como puntitos más brillantes y parpadean. Si quieres puedes explorar toda la zona de alrededor, ya que los combates vienen bien debido a la importante cantidad de oro y experiencia que vas recibiendo, pero no te servirá de nada más.
Una vez dentro del hueco habla con el tipo que está colgado, pero cuidado, ya no podrás volver atrás, ni siquiera con un Ala de Quimera. Tras intentar ayudar a ese hombre caerás por el agujero y te convertirás en un ente espectral (¡viva !), entra en la ciudad próxima y habla con la gente para observar sus curiosas reacciones al no poder verte al ser tú etéreo. Nada más entrar dirígete a la derecha y tírate por el pozo dónde podrás abrir una cajonera y conseguir tu primera 'Minimedalla'. Luego en la posada encontrarás una 'Simiente de vida'; ya que estás aprovecha tu estado traslúcido para hablar con la posadera y descansar gratis ;)
Al lado de una casa en la parte superior izquierda encontrarás una vasija con '20 monedas de oro'. Dentro de esa misma casa encontrarás en un armario un 'Tocado de madera', aunque ahora te suba la defensa fíjate también que te bajará el atributo Estilo. En el habitáculo del norte encontrarás una 'Vestimenta normal' en un armario. A continuación entra en la mansión más grande, el último sitio para explorar; realiza tu habitual saqueo y obtén de una vasija una 'Planta medicinal' y de una cajonera una 'Bellibestia' (recuerda, la 'Simiente de Estilo'). Ya has descansado y guardado, así que sal del poblado dirigiéndote al noreste hacia la punta de tierra y entra en la solitaria casa que verás. Tírate por el pozo que hallarás en su interior porque no está tu madre dándote collejas por tus acciones y puedes hacer lo que te venga en gana, Yeah!
Vuelves a estar 'entero', así que ya puedes regresar a Ganga (a pie o usando un 'Ala de Quimera' si te da pereza) para darle un señor sermón al viejales que te tiró. Asegúrate que tienes comprados todo tipo de objetos que venden aquí (no me refiero a equipo), por si las moscas lo necesitas en un futuro; recuerda: Héroe precavido vale por dos. Para seguir la historia vuelve al hogar de la parte superior derecha, habla con Don Pimpón y obtén la corona. Debes volver a Rueca y si te da pereza patear, ya sabes, el 'Ala de Quimera' es tu amiga. Yo personalmente iré a pie porque soy un tacaño de la leche.
Una vez llegues a Rueca, el alcalde Ovillo te besará los pies ante un precioso paisaje de atardecer. No hay nada más que hacer, sólo curiosear un poco. Cuando quieras que siga la aventura ve a descansar a tu casa (la casa pequeña más al norte del poblado). Disfruta de la gran secuencia con Tania de protagonista y cuando quieras dirígete a la casa del alcalde Ovillo, sin embargo, antes de entrar sigue un poco más al norte desde la izquierda de su casa y observa la secuencia oculta. El alcalde te dará un pase para entrar en Somnia. Antes de marcharte vuelve a tu casa a dormir para que siga el hilo de la historia.