Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, guía completa - El Príncipe. Luces a medianoche
Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.
Nada más que hacer por Rueca, curiosea un poco si quieres y luego telerregresa a Somnia como el verdadero príncipe del reino que siempre fuiste, ou Yeah! Tras un fiestón, tendrás que ir a buscar unas luces a medianoche (a buenas horas de resaca). La primera está nada más bajar las escaleras del trono, a la izquierda en la sala de armas de los guardias. Toma la salida de abajo y consigue la siguiente luz en la muralla. Ve a la derecha a la otra muralla para encontrar otra luz. Tras coger estas tres luces, dirígete al piso inferior y busca otras 3; hay una en la cocina, otra en la biblioteca y otra en el patio. Tras todo ello, regresa a la sala del trono y verás una última luz que acaba de aparecer.
Por la mañana, tu padre el Rey te entregará el 'Yelmo de Sebath', equípatelo inmediatamente porque es espectacular la de beneficio que trae, y si lo ojeas desde el inventario se te informará que forma parte del equipo legendario que sólo puede equiparse el Héroe. Te quedan aún Reliquias Legendarias que conseguir así que revisita al Rey Medallón en el Mundo de los Sueños por si se te olvidó hacerlo y disponte a telerregresar a Pocillo.
NOTA: Si llegaste a las 50 Minimedallas, obtendrás las utilísimas 'Arenas del tiempo'; pónselas en el inventario de tu aliado más resistente para que las use en momentos desesperados. El efecto que provoca el objeto es regresar en el tiempo hasta el inicio del combate, restableciéndolo todo tal cual empezó. Es útil incluso en combates normales por si alguien murió; úsalas, dale a 'Huir' y fuera sorpresa desagradable.
NOTA: Como curiosidad, si examinas al Héroe desde Atributos, verás que ha dejado de ser 'Chico de pueblo' para ser 'Príncipe de Somnia'. Ahora sí que ligarás chavalote 8D
Coge el barco que está a la derecha, rodea un poco esta isla hacia el sur, sumérgete con el Arpa y verás un caminito estrecho que desemboca en una zona rosa, pulsa 'A' para ascender a la superficie y entra en la mansión. ¿Ves al limo gordinflón de la barra? Más adelante podrás reclutarlo para tu grupo, ve y habla con el don que está sentado en el trono. Baja las escaleras, habla con el tipo que te impide el paso, dile que 'Sí' para que se eche a un lado y puedas robar tranquilo; en el camarote de la izquierda conseguirás unos 'Pendientes limosos' junto con una 'Bellibestia', y en el de la derecha una 'Cinta de pelo' y una 'Minimedalla'.
Ahora toca ganar concursos de belleza. Habla con el tipo del camarote de la izquierda; si echas una ojeada a los premios debes ganar el nivel 3 para conseguir una alfombra que más tarde volará y que te será necesaria para seguir la aventura. Si superas el nivel 7 el Limo Rey de la barra se unirá a tu grupo fascinado por tu estilo chic y fashion. No tiene mucho misterio el concurso, tan sólo combina las prendas que den más estilo entre los diferentes personajes y preséntate. No escatimes en recursos, no es fácil ganar. También puedes telerregresar a la Fragua Fantástica y pagar para que aumente el estilo de tu equipamiento. Si pierdes una ronda, te dicen la puntuación que necesitas superar ya que es la puntuación exacta del ganador contrario de tal ronda; para la ronda 1 debes superar los 180 puntos de estilo, para la ronda 2 los 200 y para la ronda 3 los 220.