Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, guía completa - Aguileón y la Isla Flotante

Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.

Fíjate que cosas; hasta por unas escaleras llegas al Mundo de los Sueños. Jo, me encantaba tirarme de cabeza a los pozos. Dirígete al este y luego al sur para ver una cueva, entra en ella. Verás un cofre con una 'Minimedalla' si te desvías al sur en la bifurcación y luego a la izquierda. Desanda el camino y tira todo a la izquierda para salir de la zona y entrar en el pueblo de Aridea.

En el poblado hay una 'Vestimenta de viaje' en la casa del sur. En una casa de la izquierda, dentro de una vasija encontrarás un 'Frasco de agua bendita'. En la casa del noroeste, en una vasija, hay otra 'Minimedalla'. Tras hablar con todo el mundo y darte cuenta de la rumorología de la zona, se hará de noche y en la puntita del continente, saliendo de Aridea hacia el oeste, aparecerá una 'Isla barco' que te llevará a 'Isla Felicia'; en su bar del interior hay una 'Minimedalla'. Habla con el bar-man y te ofrecerá sobar un poco, dile que 'Sí'.

Algo tan bonito no podía ser verdad. Era una trampa, y antes de que te des cuenta te estarás enfrentando a Aguileón.

JEFE: Este Jefe final que no tiene nada que envidiar a Murdaw; ni siquiera su mala costumbre de atacar 2 veces por turno. La estrategia es la misma que con la segunda fase de Murdaw; usa 'Multifortalecimiento' hasta que no mejore nada más y no escatimes en nada con las curaciones. Cuidado con usar 'Doblar' con Ebanisto y aprovecha para usar más 'Puñodillo' para ir sobre seguro. Recuerda poner a Francis en 'Defensa' si no hay nada que curar durante ese turno, aunque el 'Tornado' le hace pupita al Jefe y ayuda a acelerar el combate. No te arriesgues y acabarás con él.

Gracias a tu proeza liberarás al Rey Medallón y además conseguirás el Barco-Isla para moverte. La zona explorable acaba de aumentar considerablemente. Dirígete al oeste, a esa islita pequeña en medio del mar para encontrar una casa donde vive un viejo solitario. Encontrarás una 'Minimedalla' en la cajonera de su interior. Nada más por la zona, así que vuelve al Mundo Real por las escaleras cercanas a Aridea; acércate hasta allí con la Isla Flotante.