Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, guía completa - Ebanisto y su Potra

Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.

Regresa al castillo y reúnete con el Capitán Acero; comprobarás que a pesar de telerregresar Ebanisto te ha quitado el puesto. Bueno, aprovecha para inspeccionar el palacio. Si hablas con el soldado que protege la sala del trono, lo encontrarás un pelín chistoso. Aparentemente estamos en un punto muerto así que para continuar sal de Somnia y dirígete al noroeste para que Ebanisto salga en tu búsqueda, dile que 'Sí' para ayudarle a capturar una potra y se te unirá al grupo... sólo es nivel 3 y tiene un nombre difícil, pero no es mal tipo y te será muy útil durante toda la aventura. Equípale el 'Garrote de roble' ya que con la 'Lanza de bambú' que lleva no va a ninguna parte. Recuerda que si pulsas el botón 'B' podrás hablar con él. Dirígete ahora al oeste bordeando el lago por el sur y cruza el puente para adentrarte en el bosque donde está la potra salvaje. Para atraparla, simplemente da vueltas hasta que Ebanisto se canse y se coloque en un sitio para cogerlo, solo espántalo para que vaya hacia él. Una vez la potra se dirige al norte habla con Ebanisto para acordar la emboscada. Ala, ya habéis domado a la potra y además podrás ponerle un nombre. Vuelve a Somnia.

Regresa al castillo y ahora tras hablar con el guardia del principio podrás entrar y explorar el castillo libremente. Nada más entrar al castillo desvíate a la izquierda y en la parte superior encontrarás la cocina, en ella hay una vasija de donde sacarás una 'Minimedalla'. Nada más que hacer por aquí, tan solo curiosear un poco y ver que hay varias puertas cerradas que sólo pueden abrirse con la 'Llave Suprema' (de momento tenemos la 'Llave de ladrón').

En el patio del piso inferior entrega el corcel a un viejo junto al carromato para que aparezca el Capitán Acero y te una también a las filas de su Majestad. Por consecuente tendrás tu merecida audiencia con el Rey, el soldado de las escaleras ya no te podrá vacilar. El Rey te dará tu primera misión que es encontrar el 'Espejo de Ra'. En cuanto vuelvas a tener el control de tu personaje aprovecha para mirar la cajonera de más a la izquierda para encontrar una 'Tiara de plata'.