OPINIÓN

Vini volvió a sus tiempos de niño

Lo bueno que tiene es que ha sabido contemplar a sus héroes de niño (Roberto Carlos y Ronaldinho) y ahora compartir cartel con la naturalidad de sentirse un digno heredero.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA | DiarioAS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Hace sólo cuatro años, Vinicius seguía siendo como uno de esos chavales que en el descanso del partido de amigos de Roberto Carlos contra los amigos de Ronaldinho invadieron el césped del DRV PNK de Miami para poder abrazar a sus ídolos. Pasado ese tiempo, la joya más codiciada por los fans ya es el propio Vini, quien se ha ganado el derecho a estar en lo más alto del Star System. Lo bueno que tiene es que ha sabido contemplar a sus héroes de niño (Roberto Carlos y Ronaldinho) y ahora compartir cartel con la naturalidad de sentirse un digno heredero.

La fiesta de Miami era una pachanga de fin de temporada que sirvió para calibrar el amor que tienen los brasileños por este deporte. Vini y Militao podrían estar ya hace tiempo en la playa, pero optaron por quedarse al lado de sus ídolos de la niñez para seguir en contacto con esa circunferencia redonda con la que disfrutan desde que se levantan hasta que se acuestan. Vini y Militao están cerca de renovar sus contratos con el Madrid por un buen periodo de tiempo que permita al club seguir disfrutándoles. Son dos jugadores estratégicos para los futuros proyectos de Carlo Ancelotti.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias