OPINIÓN

Sí, amigos, 5 Champions en nueve años

Carvajal respondió bien explicando que cuando ganas cinco Champions en nueve años lo último que puedes hablar es de suerte.

SUSANA VERA
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En Barcelona se ha vuelto a abrir el melón del estilo de juego y el modelo, alimentado por el propio Xavi al decir en la víspera del partido de San Siro que la Champions “no siempre la gana el mejor”. Resulta grotesco y hasta divertido por la ingenuidad que encierra el asunto el hecho de que al otro lado del puente aéreo solo se plantee esta cuestión los años en los que el Madrid gana la Copa de Europa, que suelen ser bastantes... Cuando la levantó el Bayern hace dos años, todos tapaditos tras el 2-8 humillante de Lisboa. Cuando ganó el Liverpool de Klopp al Tottenham en el Metropolitano, también calladitos porque en Anfield les enchufaron un 4-0 pese a jugar con varios suplentes. Cuando el Chelsea de Tuchel tumbó al City de ‘su’ Guardiola, estaban tan depres que también hicieron mutis por el foro. Pero el año que el Madrid de Ancelotti consuma la Champions más grande jamás contada, dejando en la cuneta de forma heroica y apasionante a PSG, Chelsea, City y Liverpool, nos intentan dar lecciones de cómo hay que conquistar el Everest del fútbol. ¡A nosotros que hemos hecho cumbre en 14 ochomiles!

Carvajal respondió bien explicando que cuando ganas cinco Champions en nueve años lo último que puedes hablar es de suerte. Carletto fue en la misma línea. El epicentro del debate está bastante focalizado. ¡Cuánta envidia hay hacia el mejor... el Madrid!

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias