Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Cómo transferir desde Pokémon GO a Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Para poder transferir nuestros Pokémon desde la app de Pokémon Go tendremos que llegar hasta la Ciudad Fucsia. Allí nos dirigimos al GO Park del norte y el instructor nos dará las indicaciones necesarias para lograrlo. Lo primero que tenemos que hacer es conectar la consola a nuestra cuenta de Go y para ello debemos ir a las Opciones del juego y seleccionar “Conexión con Pokémon Go”.

Por otro lado, en el móvil (con el bluetooth activo) entramos en la aplicación, vamos a ajustes, bajamos hasta encontrar la opción “Nintendo Switch” y conectamos ambos dispositivos. Hay que tener en cuenta que los Pokémon que transfiramos no podrán volver a la app móvil.

Una vez conectados ambos dispositivos tan solo debemos acceder a la colección de Pokémon que tenemos en Go, clicar el icono de Switch situado en la parte superior derecha y a continuación seleccionar todos las criaturas que queremos pasar a Let's Go. Por supuesto, para poderlos transferir tenemos que estar en el modo "Conectar con Switch" encontrado en el Go Park de Ciudad Fucsia.

Todo sobre GO Park

Además de transferir Pokémon podremos hacer otras cosas como jugar con ellos en la Zona Lúdica si disponemos de 25 de la misma especie. El juego consiste en guiarlos hacia la meta y conseguir que la crucen todos antes de que se acabe el tiempo.

Por otro lado, dispondremos de diversos GO Park para transferir a nuestras criaturas. Si queremos capturarlos o enviarlos a otro Park podremos hacerlo, teniendo en cuenta que los que capturemos saldrán del GO Park y no podrán regresar. Aún así, si fallamos en la captura estando en el parque y escapan, seguirán estando ahí para intentarlo las veces que haga falta.

Algo que obtendremos en Pokémon Go son diversos caramelos y una caja misteriosa, que al abrirla aumentará las posibilidades de encontrar a Meltan. Para calcular el nivel y los IVs con los que llegarán a Let's Go, os dejamos la siguiente operación:

  • Puntos de Salud (PS): se multiplica por 2 y se suma 1 (x2 + 1).
  • Ataque y Ataque Especial(ATQ y ATQ SP): se multiplica por dos y se suma 1 (x2 + 1).
  • Defensa y Defensa Especial (DEF y DEF SP): se multiplica por dos y se suma 1 (x2 + 1).
  • Velocidad: se calcula de manera completamente aleatoria; de este modo, será un valor comprendido entre 1 y 31 sin posibilidad de ser determinado previamente.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...