Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Medalla Pantano - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Tras cumplir los eventos en la torre de Silph S.A. podremos acceder al gimnasio de Ciudad Azafrán y retar a la líder. Se trata de un ginmasio de tipo psíquico, por lo que será favorable usar Pokémon de tipo Siniestro, Fantasma o Bicho.

Lo primero que debemos hacer es tomar el teletransportador, haciendo lo propio a continuación con el de enfrente y en la tercera plataforma (donde hay un entrenador enemigo) tomar el de arriba a la derecha. En la cuarta plataforma tomamos el que está a nuestra izquierda para llegar a otra, donde hay una exorcista a la que retar.

Tras vencerla nos teletransportamos con el portal de la esquina inferior derecha para hallar la siguiente entrenadora, tomando el portal situado en el mismo sitio que el anterior (abajo derecha) a continuación. En el nuevo espacio tomamos el que está en diagonal y nos enfrentamos al entrenador guay que encontremos. Tras ello tomamos el superior derecho y nos batimos con el médium. El correcto en esta plataforma es el superior izquierdo para llegar hasta la líder Sabrina (o el inferior derecho, para llegar hasta una nueva exorcista).

Estando ante la líder podemos empezar el combate, no siendo demasiado complejo si le sacamos unos niveles y usamos movimientos tipo bicho, fantasma o siniestro para ser los más efectivos. Sabrina usará los siguientes Pokémon: Mr.Mime, Slowbro (recomendable usar movimientos eléctricos), Jynx (usando ataques de fuego para acabar con ella y finalmente a Alakazam (de niveles 43 y 44).

Tras la batalla, que a nosotros no nos resultó nada complicada usando tan sólo a Pikachu (nivel 47) y a Charizard (nivel 45), Sabrina nos entregará la medalla Pantano, con la que los Pokémon de hasta nivel 70 nos obedecerán. Además, también nos dará la MT33 Paz mental.

Isla Canela

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...