Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pueblo Paleta - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Pueblo Paleta y Ciudad Verde

Iniciamos la aventura de Pokémon con el clásico esquema que ya conocemos tan bien. Nos despertamos y nuestro rival viene a visitarnos para informarnos de que el profesor Oak quiere hablar con nosotros. Tras acudir a su laboratorio y comprobar que no se encuentra allí, nos dirigimos al norte del Pueblo Paleta para descubrir al profesor interactuando con unos Pidgey. Allí haremos nuestra primera captura con el Pokémon que nos acompañará en el resto de la historia. Tras ello volvemos al laboratorio y ya podremos tener el control para avanzar a través de la ruta 1, situada en el norte, y llegar hasta la Ciudad Verde.

En ella podemos explorar los edificios, hablar con los habitantes y finalmente dirigirnos a la tienda del noreste del pueblo para que el empleado nos dé un paquete que debemos llevar de vuelta al Profesor Oak. Una vez allí nos darán el contenido del paquete, unas bayas frambu, y combatiremos con nuestro rival.

Al volver a salir del laboratorio nos dirigimos de nuevo al norte y si hablamos con la chica que hay allí nos dará el conjunto deportivo, para poder cambiar de ropa a nuestro Pokémon acompañante. También nos enseñaran a usar el menú el que podemos jugar y acariciar a nuestro Pokémon, además de darle bayas como premio.

Ruta 1

Estando de nuevo en la Ruta 1 encontraremos nuestros primeros Pokémon para capturar: siendo estos Rattatta, Pidgey y Oddish o Bellsprout dependiendo de nuestra versión del juego. Podemos hablar con el empleado de la tienda, que se encuentra a mano izquierda, para que nos dé una poción. Si seguimos de nuevo hasta la ciudad podremos entrar en el Centro Pokémon y en el resto de edificios, a voluntad. Encontraremos una poción oculta en el árbol del norte del pueblo, por su lado izquierdo.

Si nos dirigimos por la ruta 22, situada a la izquierda del pueblo, encontraremos un Antídoto escondido en un arbusto del norte y a nuestro rival en la parte izquierda de la ruta, el cual nos desafiara a un nuevo combate. Si seguimos un poco más a la izquierda encontraremos cinco Poké Ball y el camino hacia la Liga, a la cual todavía no podemos acceder. Regresamos entonces a la ciudad y tomamos el camino del norte para llegar al Bosque Verde.

Medalla Roca

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...