Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Camino a Ciudad Fucsia - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Lo primero que hacemos al vencer a los líderes del Team Rocket es regresar a Pueblo Lavanda para llegar hasta lo más alto de la Torre Pokémon y ser capaces de ver quién es el fantasma que antes nos bloqueaba el paso gracias al Visor Silph. Veremos una bonita escena con Cubone y nuestro Rival y tras ella podremos subir las escaleras finales para encontrarnos con el Señor Fuji. Por supuesto no será tan fácil, ya que Jessie y James harán su aparición para luchar contra nosotros. Usarán a los mismos Pokémon que anteriormente, así que tal solo debemos derrotarlos una vez más para poder hablar con el anciano y que nos entregue la famosa Poké Flauta.

Ruta 16

Si no habéis visto anteriormente a Snorlax, descansa en el inicio de la Ruta 16, al oeste de Ciudad Azulona. Pasando por esta misma ciudad nos dirigimos hasta el Salón de juegos para encontrar en la puerta un hombre con un extraño dispositivo de globos a su lado, que nos dará la útil técnica TS Surcacielos, la cual nos permitirá volar a localizaciones ya conocidas.

Cuando estemos listos vamos hacia la mencionada ruta para hace frente a Snorlax. Este Pokémon tiene una particularidad y es que tendremos que vencerlo en combate antes de poder capturarlo. Además, solo lo encontraremos en este punto de la partida, por lo que recomendamos encarecidamente guardar la partida antes del encuentro. Las recomendaciones que os ofrecemos para capturarlo son utilizar Ultra Ball, ofrecerle bayas y acertar el lanzamiento en el centro del círculo.

Una vez que lo hayamos atrapado (podemos usarlo de montura) y seguir con nuestro camino. Allí se bifurcará, por lo que tomamos primero el superior para encontrar hierba alta con nuevos Pokémon como Doduo o Dodrio. Allí mismo encontraremos un bote de más PP. Si cruzamos el acceso al otro lado veremos una casa y la mujer que se encuentra dentro nos ofrecerá la MT14: Vuelo. Estando fuera nos podemos enfrentar a los tres entrenadores que hay ahí antes de bajar al camino de abajo. Al pasar por el intercambiador inferior podemos subir escaleras arriba para encontrar al ayudante del profesor Oak, quién nos entregará un lote de 30 Ultra Ball si le enseñamos 40 especies en nuestra Pokédex.

En este, que anteriormente era el carril bici, encontraremos una serie de entrenadores (siendo el que tiene el Ivysaur al lado todo un reto) y un instructor (que nos dará la MT58 Taladradora) además de algunos objetos en forma de Poké Ball, como Supercolonia, 3 Super Balls x 2, un frasco de Elixir, un caramelo raro, 5 bayas pinia plateadas, Pepita, Superrepelente y otros ocultos como bayas en los matojos o Superpoción en el suelo. En cuanto a nuevos Pokémon veremos a Ponyta y a Rapidash.

La Ruta 18 es muy breve: Tras cruzar el acceso veremos una zona con diversos ornitólogos para vencer, además de un frasco de elixir y si seguimos por el camino llegaremos enseguida a la Ciudad Fucsia.

Medalla Alma

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...