Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Kanto al 100%

Medalla Alma - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Actualizado a
Medalla Alma - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Ciudad Fucsia

Antes de ir al gimnasio de Ciudad Fucsia exploramos la ciudad, dirigiéndonos al centro Pokémon para encontrar un personaje que nos enseñe un nuevo movimiento especial para nuestro inicial. Otro punto de interés en el Go Park, en el que encontraremos a muchos Pokémon distintos y podremos obtener la TS Surcaaguas si hablamos con el hombre que acompaña al Lapras. Con ella podremos surcar las aguas para navegar por cualquier mar.

Ampliar

Cuando hayamos finalizado nuestros asuntos en el Go Park podemos seguir explorando la ciudad y sus alrededores un rato más o bien ir directamente al Gimnasio de la ciudad.

Ginmasio de Ciudad Fucsia

Aquí podremos obtener la Medalla Alma, siendo los Pokémon contra los que nos enfrentemos de tipo Veneno. Por ello, es efectivo usar movimientos de tipo fuego o bien Pokémon que no puedan ser envenenados., además de llevar un buen cargamento de Antídotos. También hay que tener en cuenta que los niveles enemigos superarán el 40, por lo que deberemos ir preparados para afrontar el reto.

Ampliar

Para avanzar por el gimnasio deberemos sortear sus muros invisibles. Cuando se levanta la neblina podremos ver los límites de los muros, por lo que resultará más fácil moverse. Empezamos tirando hacia la derecha para llegar al primer entrenador, siguiendo adelante para encontrar el del fondo y así, sin demasiada pérdida si vamos de un enemigo a otro, conseguiremos llegar hasta el líder.

Cuando lo logremos nos encontraremos ante el Líder Koga, cuyo equipo está conformado por un Weezing, un Muk, un Golbat (de nivel 43) y finalmente a Venomoth (nivel 44). Recomendamos de nuevo usar Pokémon con mucha defensa y resistentes al veneno, adaptándonos a cada uno de ellos (si es un volador usamos tipo eléctrico y demás). Al lograr vencerlo obtendremos la Medalla Alma y los Pokémon de hasta nivel 60 obedecerán nuestras órdenes. Además, nos entregará la MT27: Tóxico.

Puente Silencio

Ampliar