Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Kanto al 100%

Medalla Cascada - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Actualizado a
Medalla Cascada - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Salimos del Monte Moon y llegamos a la Ruta 4 por su lado este, pudiendo encontrar diversos objetos en el camino hasta la ciudad: 5 Poké Ball, Antiparalizador y Repelente. Recordamos que una vez que saltemos el desnivel del final no podremos volver atrás hasta haber avanzado en la aventura, por lo que debemos hacer todo lo que necesitemos antes de llegar a la ciudad que nos espera.

Ciudad Celeste

Estando en Ciudad Celeste, podemos dirigirnos a la primera casa junto al Centro Pokémon para que la mujer que hay en su interior nos de un Bulbasaur de stats especiales. La única condición que pone es que hayamos capturado a 30 Pokémon. Además, si vamos al centro Pokémon y hablamos con la chica situada en la izquierda nos ofrecerá un intercambio de Rattata, ofreciendo uno de Alola por uno normal de esta región. También veremos a un hombre con extraño aspecto en la parte derecha, que nos dará un movimiento especial para nuestro compañero Pokémon.

Ampliar

Ruta 24

Antes de ir al gimnasio podemos entrenar a nuestros Pokémon para afrontar el reto que nos espera. Si nos dirigimos al norte de la ciudad encontraremos a nuestro rival, quién luchará con nosotros con tres Pokémon. Al acabar con él podemos seguir hasta cruzar el Puente Pepita, teniendo que enfrentarnos a cinco entrenadores y a un miembro del Team Rocket (que nos recompensará con una Pepita al derrotar a los demás). Los enemigos tienen los siguientes Pokémon, en este orden: Venonat, Psyduck, Sandshrew, Meowth, Growlithe, Zubat y Koffing.

Tras haber pasado el puente, haremos frente a un entrenador y podremos hablar con otro para que nos entregue a Charmander. En cuanto a objetos, encontramos repartidos por la zona: 3 Bayas Frambu y Defensa Esp X.

Ampliar

Ruta 25

Es una ruta en la que nos enfrentaremos a diversos entrenadores hasta llegar a la casa del conocido Bill. Por el camino encontraremos los siguientes objetos: Superpoción, MT 16 (Onda Trueno), Éter, Colonia. También veremos un Instructor que nos entregará la MT 15 Movimiento Sísmico al vencerlo. Tras ello, entramos en casa de Bill, hablamos con él y nos dará el Ticket Barco del SS Anne.

Gimnasio Celeste

Ampliar

Tras haber visitado a Bill (o al revés, dependiendo de nuestras preferencias) regresamos a la ciudad para entrar en el gimnasio Celeste y enfrentarnos a Misty. Necesitaremos un Pokémon con al menos el Nivel 15, algo que no debería ser complicado a estas alturas. Es un Gimnasio de Tipo Agua, por lo que es recomendable llevar a algún tipo Eléctrico o Planta.

Encontraremos a tres entrenadoras hasta llegar a la líder, quienes tendrán a Goldeen, Shellder y Seel. Al llegar hasta Misty, usará a sus clásicos Pokémon: Psyduck y Starmie. Con éste debemos ir con cuidado, ya que su ataque Escaldar puede complicarnos las cosas si no llevamos antiquemar o suficientes pociones con nosotros. Cuando consigamos derrotarla nos dará la Medalla Cascada (los Pokémon intercambiados de nivel 30 o superior nos obedecerán), además de la MT 29 (Escaldar).

SS Anne

Ampliar