Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Medalla Tierra - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Tras vencer en el gimnasio y tener las 7 medallas tan sólo nos falta la última: la de Ciudad Verde. Volamos hasta allí y subimos al noreste para encontrar el gimnasio cerrado y a nuestro rival enfrente. Hablamos con él e iremos ante el profesor Oak para preguntarle cómo abrir el gimnasio de Ciudad Verde. Allí nos encontraremos a Azul, que nos dará la Piedra Activadora que sirve para desencadenar la megaevolución de nuestros Pokémon. Además, para que la pongamos en uso nos entregará la Venusaurita, Charizardita X e Y y Blaistoisita, para megaevolucionar respectivamente a Venasaur, Charizard y Blastoise.

Entonces nos comentarán que el gimnasio de Ciudad Verde ya está abierto, por lo que nos dirigimos allí directamente. Los Pokémon son tipo Tierra, por lo que los movimientos más efectivos son los de Agua. Al entrar subimos arriba para dejarnos teletransportar hasta el primer entrenador, situado al norte. Tras ello tiramos por la izquierda para llegar hasta el fondo oeste, donde nos espera el segundo entrenador (un domador). Tiramos para arriba para encontrar la siguiente entrenadora y luego para la derecha, dando una vuelta que nos devuelve al principio. Tiramos entonces por la izquierda, pudiendo ir al teletransportador azul debido a que el domador se ha movido. Llegamos a la parte central antes de pasar al fondo y encontrarnos con el líder.

Veremos que se trata de Giovanni, teniendo los mismos Pokémon a los que ya nos hemos enfrentado anteriormente pero con mayor nivel. Su equipo está formado por: Dugtrio, Nidoking, Nidoqueen y Rhyhorn (nivel 49). Lo dicho, usando Pokémon y movimientos tipo agua no debería haber ningún problema. Vigilando, eso sí, de soportar sus ataques de Terremoto continuos. Cuando consigamos vencerlo nos otorgará la Medalla Tierra y todos los Pokémon nos obedecerán. Además, nos entregará su movimiento estrella: Terremoto.

Calle Victoria

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...