Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Silph S.A. - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Ciudad Azafrán

Habiendo explorado todo lo mencionado ya podremos dirigirnos a Ciudad Azafrán para ir hasta la torre de Silph S.A. En la ciudad podemos visitar la casa situada en la parte norte izquierda para hallar una niña en el piso superior. Si hablamos con ella y me enseñamos un Clefairy nos dará la MT08 Sustituto. Cerca de allí encontramos el Dojo Pokémon donde podemos batirnos en combate con diversos entrenadores. Al vencerlos a todos nos dará uno de sus Pokémon a elección: Hitmonlee o Hitmonchan. Si bajamos hasta una casa situada en el sudeste un hombre nos regalará la MT40 Psíquico.

Silph S.A.

Encontraremos a Jessie y James frente a un edificio situado en el centro de la ciudad, llamada Oficina Central de Silph S.A. Al entrar encontraremos a nuestro Rival y a Azul, a quién nos enfrentaremos antes de subir por el edificio. Una vez en el primer piso tomamos el teletransportador de la izquierda para desplazarnos. En esa misma planta podemos encontrar un Ataque X en la habitación derecha. Veremos otra en la sala a la que llegaremos si tomamos el transportador junto a las poké balls en una máquina.

Volvemos atrás y seguimos por el teletransportador que todavía no hemos utilizado (situado arriba a la derecha) hasta llegar a encontrarnos con Atlas y otra recluta. Nuestro rival nos ayudará a vencerlos y al acabar nos dará la llave magnética con la que podemos abrir las puertas. En la misma planta, en la habitación de abajo, encontraremos la MT54 Foco Resplandor. En la habitación de la derecha encontraremos una cápsula de Protección Especial.

A continuación podemos explorar a voluntad todo el edificio, encontrando múltiples objetos y algunos de especial interés como la MT34 Pulso Dragón y los 3 caramelos intelecto (en el piso 6). Si tiramos para la izquierda y entramos en la habitación frente a la recepción veremos un timbre trajeado sentado en un sillón que nos regalará un Lapras, así por la cara.

Tras ello bajamos un piso y entramos en el teletransportador de la derecha. Allí avanzamos hasta la habitación de enfrente para hablar con una mujer y que nos de la MT42 Autodestrucción. Tras ello bajamos hasta el P2 y vamos a la habitación de la izquierda (donde hay un científico y un recluta del Team Rocket y usamos el teletransportador. Llegaremos a una habitación donde está nuestro rival y volvemos a teletransportarnos con el otro que hay ahí. Llegaremos entonces a la planta adecuada y tendremos que luchar contra Jessie y James y finalmente contra el jefe del Team Rocket. Frustrando sus planes, el mandamás de Silph S.A. nos entregará la codiciada Máster Ball.

Medalla Pantano

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...