Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Mewtwo, Cueva Celeste - Cómo capturar al legendario de Pokémon Let’s Go

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

El último Pokémon legendario que podemos capturar en Pokémon Let’s Go a no ser que tengamos la Poké Ball Plus y podamos hacernos con Mew. Una vez superada la Liga volveremos automáticamente a nuestro hogar y nuestro rival subirá a la habitación a contarnos con emoción los rumores de que un legendario ha aparecido en una cueva cercana a Ciudad Celeste. Sin mucha más dilación nos dirigimos ahí y comprobamos cómo podemos entrar en una cueva situada al oeste de la ciudad a la que anteriormente no podíamos acceder. Un instructor en la entrada nos lo notificará, además de proponernos un combate con cuya victoria obtendremos la MT60 Megacuerno.

Cueva Celeste

Al entrar veremos como unas rocas luminiscentes nos dan la bienvenida. El espacio no es muy grande ni complejo, aunque una vez que superemos el primer tramo mediante la TS Surcaaguas veremos como hay una sala en la que múltiples escaleras descienden al piso inferior. Recomendamos explorar la cueva para hallar todos los útiles objetos que oculta, entre ellos Perlas Grandes y demás ítems de valor. Una vez que estemos listos descendemos a la planta de abajo y navegamos un tramo (situado en la parte izquierda de la cueva) para hallar a Mewtwo en el centro, gravitando y esperándonos.

Capturar a Mewtwo

Se trata de la captura más compleja del juego, por lo que debemos estar preparados para afrontarla y guardar bien la partida para poderlo repetir las veces necesarias. Mewtwo tiene nivel 70, por lo que deberemos disponer de al menos un Pokémon en nuestro equipo que cuente con un nivel cercano para poder hacerle frente en el combate previo. Nuestra táctica fue usar a nuestro Pikachu principal con su ataque especial eléctrico para ganarle en velocidad y realizar un par de ataques antes de que nos debilitara con Psíquico. Entonces sacamos a otro Pokémon y usamos su turno para volver a revivir a Pikachu y poder acertarle un último golpe antes de que usara Recuperación y se le devolviera toda la vida.

Tras conseguir vencerlo en combate, contando con 5 minutos para hacerlo, llega la hora de capturarlo. Recomendamos lanzarle diversas bayas doradas y plateadas para calmarlo y mejorar el índice de captura. Tras ello, apuntar bien con las Ultra Ball para acertarle en el círculo cuando éste se encuentra lo suficientemente cerrado como para obtener un Genial o un Excelente con ello. Si vemos que es muy complejo siempre podemos usar la Master Ball para asegurarnos la captura, aunque desde esta Guía recomendamos intentarlo primero con las Ultra Ball necesarias.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...