Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Kanto al 100%

Cómo capturar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Actualizado a
Cómo capturar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle

En Pokémon Let’s Go los iniciales son Pikachu e Eevee, eso es algo que ya sabemos. Aún así, muchos os preguntaréis cómo conseguir los Pokémon iniciales de Pokémon Rojo y Azul. Tenemos tres formas de encontrarlos en el juego. Una de ellas es la posibilidad de capturarlos de forma salvaje (aunque tengan una probabilidad baja de salir) en las rutas y lugares que os indicaremos a continuación. Por otro lado, un NPC nos entregará a cada uno de los tres si cumplimos las condiciones que nos soliciten. Por último, los podemos transferir desde nuestra cuenta de Pokémon Go al llegar al GO Park de Ciudad Fucsia.

Bulbasaur

A Bulbasaur lo encontraremos en el Bosque Verde de forma salvaje. Tan solo tiene un 5% de posibilidades, por lo que es recomendable ir hacia la parte izquierda del lugar para tener más opciones. Además, también es recomendable usar Colonia para atraer a Pokémon raros y aumentar las posibilidades de que salga un Bulbasaur.

Ampliar

Por otro lado, una señora que hallaremos en el interior de la casa situada más a la izquierda de Ciudad Celeste (cercana al Centro Pokémon) nos entregará un ejemplar de Bulbasaur si cumplimos la condición de haber capturado a 30 Pokémon, sin importar si hay más de un ejemplar de cada tipo.

Charmander

A Charmander lo podemos encontrar de forma salvaje en el túnel roca o en las Rutas 3 y 4. Las recomendaciones son las mismas que para Bulbasaur: Usar Colonia para atraer Pokémon raros y crear rachas de capturas para incrementar las posibilidades de aparición de nuevas especies a nuestro alrededor. Por otro lado, un hombre situado en una esquina superior izquierda de la Ruta 24 (cruzando el Puente Pepita) nos dará un ejemplar de Chamander si hemos capturado a 50 Pokémon. En caso de no tenerlos podemos pasearnos por la misma zona para cumplir el cupo.

Ampliar

Squirtle

Por último, a Squirtle lo encontraremos de forma salvaje en las Islas Espuma, además de en las rutas 24 y 25. En cuanto al ejemplar que nos entregan, lo veremos por primera vez en Ciudad Celeste (donde Misty es la líder de gimnasio) y posteriormente en Ciudad Carmín. Allí la Agente Mara nos lo regalará si tenemos suficientes Pokémon capturados (60 en este caso).

Ampliar