Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Cómo conseguir Pokémon de naturaleza perfecta en Let's Go

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

La naturaleza de un Pokémon se puede distribuir entre diferentes 25 categorías disponibles. Se trata de un atributo que refleja la personalidad de cada Pokémon y sirve para añadir más diversidad entre individuos del mismo tipo. Además, cada una de ellas está ligada a un tipo de estadísticas; por ejemplo, un Pokémon de naturaleza Serena tendrá un ataque menor, mientras que se potencia su Defensa Especial. Aquí podéis encontrar una lista completa con todos los cambios en estadísticas ligados a naturaleza.

Controlar la naturaleza en Pokémon Let's Go

Por ello, poder controlar el tipo de naturaleza que tendrá un Pokémon resulta clave en caso de jugar en modo más profesional y táctico, queriendo establecer un equipo con las naturalezas adecuadas para incrementar sus estadísticas a nuestro gusto.

En Pokémon Let’s Go hay una forma de lograr establecer la naturaleza perfecta de nuestro equipo, por un módico precio de 10.000 Poké-monedas. Quién nos ofrecerá el servicio es una adivina situada en el centro Pokémon de Ciudad Azulona, acompañada por un Abra. Nos hará dos preguntas y a través de ellas determinaremos la naturaleza de los Pokémon que capturemos durante ese mismo día. La explicación que nos da ella puede ser un tanto confusa, por lo que a continuación os aclaramos todo lo necesario para entenderlo.

¿Qué flor queremos regar? Hará referencia a la característica que se favorece, mientras que ¿qué flor queremos arrancar? Se adjudica a la que se perjudica. A continuación os dejamos los colores y a qué corresponden:

  • · Flor roja: Ataque
  • · Flor naranja: Defensa
  • · Flor azul: Ataque Especial
  • · Flor verde: Defensa Especial
  • · Flor rosa: Velocidad

Por ello, dependiendo de la característica que queramos potenciar, deberemos seleccionar una u otra flores para mejorar dicho atributo. A continuación os dejamos una tabla explicativa de cada una de las naturalezas con el color de la flor adecuado:

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...