Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Encontrar las piedras evolutivas en Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Los Pokémon suelen evolucionar al subir de nivel. Aún así, algunos de ellos requieren un objeto especial para transformarse en la siguiente versión de sí mismos: las piedras evolutivas. Algunas de ellas las encontraremos en forma de Poké Ball por las rutas, mientras que otras las podemos comprar en el gran centro comercial de Ciudad Azulona por un precio de 5000 monedas (Fuego, Trueno, Agua, Hoja y Hielo). Os indicamos qué Pokémon necesita cada piedra para evolucionar y dónde podemos encontrarlas en el juego, siendo la excepción de la piedra Lunar la más compleja de encontrar pero tampoco imposible.

Todas las piedras evolutivas

Piedra Agua: Para evolucionar a los siguientes Pokémon acuáticos: Poliwhirl (Poliwrath), Shellder (Cloyster), Staryu (Starmie), Eevee (Vaporeon). Podemos comprar la piedra agua en el Centro comercial de Ciudad Azulona.

Piedra Fuego: Evolucionaremos a Growlith (Arcanine), Vulpix (Ninetales) y a Eevee (Flareon). También la podemos encontrar en el Centro comercial.

Piedra Hoja: Para poder evolucionar a los Pokémon tipo planta: Gloom (Vileplume), Weepinbeel (Victreebel) y Exeggcute (Exeggutor). También está disponible en el centro comercial.

Piedra Trueno: Sirve para hacer evolucionar a Pikachu (Raichu) y Eevee (Jolteon), encontrándola en el centro comercial de Azulona. Recordamos que no podemos evolucionar a nuestros iniciales, si no que tendrán que ser un Pokémon salvaje.

Piedra Hielo: Esta supone un añadido respecto a la primera generación de Pokémon. También la podemos encontrar en Azulona y nos servirá para hacer evolucionar a dos especies de Alola: Vulpix (Ninetales) y Sandshrew (Sandslash).

Piedra Lunar: Por último, la piedra Lunar es algo más difícil de hallar, ya que no estará presente junto a las otras en el Centro Comercial. La encontraremos en algunos de los cráteres del Monte Moon, por ejemplo. En cuanto a los Pokémon que pueden hacer uso de ella: Nidorina (Nidoqueen), Nidorino (Nidoking), Clefairy (clefable) y Jigglypuff (Wigglytuff).

 

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...