Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Todas las Pokémonturas - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

En Pokémon Let’s Go ya no tendremos las zapatillas para correr ni la bici. Aún así, una opción mucho mejor se desbloquea para movernos rápidamente: Usar a nuestros Pokémon de monturas. A continuación os dejamos la lista de distintos Pokémon que podemos usar para desplazarnos, estando divididos en aire, tierra y mar y siendo normalmente grandes Pokémon (segundas o terceras evoluciones y demás).

Terrestres

Probablemente los primeros que probemos, teniendo en cuenta que algunos de ellos son más rápidos que otros. Aquí encontramos a Arcanine, Persian, Snorlax, Rapidash, Machamp, Dodrio, Onix, Rhyhorn, Rhydon, Kangaskhan y Tauros.

Aéreos

Las Pokémonturas aéreas son interesantes porque nos permitirán pasar volando las rutas, algo útil en caso de querer evitar las peleas. Aún así, si queremos recoger objetos del suelo, interactuar con NPC’s o entrar en edificios, deberemos devolverlos a su Poké Ball. Los disponibles para vuelo son Charizard, Dragonite y Aerodactyl.

Acuáticos

Por último, podremos surcar los mares gracias a Lapras y Gyrados, siendo muy útiles para avanzar rápidamente en el agua una vez que nuestro Pokémon inicial haya aprendido la TS Surcaguas (en Ciudad Fucsia).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...