Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Medalla Roca - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Bosque Verde

Aquí encontraremos diversos Pokémon tipo bicho y planta para capturar: Oddish/Bellsprout, Weedle, Nidoran H, Kakuna, Pidgey y Metapod. Si tenemos suerte también encontraremos a Bulbasaur (normalmente por la zona sudoeste). Por otro lado, los entrenadores dispuestos a combatir habidos en la zona, tendrán los mismos Pokémon que encontramos en estado salvaje, con niveles muy inferiores y asequibles para vencer.

Por otro lado, los objetos que encontraremos por el bosque son: 5 Poké Ball, 3 baya frambu, antídoto, miniseta, poción y colonia. Éstos son difíciles de pasar por alto, mostrándose en forma de Poké Ball que descansan entre la hierba.

Ciudad Plateada

Una vez cruzado el bosque, llegaremos hasta la Ciudad Plateada, donde nuestro rival nos comentará que en el lugar hay un Gimnasio Pokémon a cuyo líder podemos desafiar, además de darnos 5 pociones. Tras ello vamos al Centro Pokémon para sanar a nuestro equipo y, al salir, recogemos el Defensa X que hay escondido detrás del edificio en cuestión. También es interesante hablar con la mujer al oeste del museo, quién nos dará una Perla Grande si cuidamos de su Slowpoke. Una vez explorada la ciudad podemos dirigirnos al gimnasio a enfrentarnos al líder y lograr nuestra primera medalla.

Gimnasio de roca (Brock)

El líder del gimnasio de Ciudad Plateada es Brock, con Pokémon de tipo roca, por lo que para nuestro favor podemos usar Pokémon tipo Lucha, Agua o Planta (los cuales podemos capturar en el bosque verde). Las dos primeras entrenadoras tienen un Geodude nivel 7 cada una, por lo que no supondrán ningún problema.

Brock, por otro lado, tiene un Geodude a nivel 11 y un Onix a nivel 12. Es recomendable usar ataques eficaces y vigilar nuestros PS, consiguiendo finalmente derrotarle. Obtendremos la Medalla Roca, que nos permitirá que los Pokémon intercambiados de hasta nivel 20 nos obedezcan. Además, Brock nos dará la MT 01 Golpe Cabeza.

Monte Moon

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...