Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Cómo atrapar Pokémon Shiny (variocolor) en Pokémon Let's Go Eevee / Pikachu

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Los Pokémon Shiny son un tipo especial de criaturas de cada una de las especies, que presentan un color distinto al habitual. Por ejemplo, podemos encontrar un Rattatta shiny color verde o un Psyduck color azul cielo. Al haber simplificado el sistema de captura en Pokémon Let’s Go, es más sencillo lograr encontrar versiones variocolor. A continuación os proponemos algunos consejos para aumentar nuestras posibilidades, teniendo en cuenta que al fin y al cabo la suerte es un factor que tiene mucho que ver en este aspecto.

- Crear rachas de capturas: Cuando capturamos a un Pokémon determinado se inicia una racha, que continúa si seguimos capturando al mismo tipo de Pokémon sin que se nos escape (cuando se rompería la racha). Además, si capturamos a otro tipo de Pokémon también se para la cadena. Lo bueno de las rachas es que cuantos más capturemos mayor será el número de posibilidades de que siga saliendo el mismo tipo de Pokémon, por lo que tan solo necesitamos paciencia y un poco de suerte para que nos acabe apareciendo un shiny.

- Mantenernos en una misma zona: Aunque tengamos una racha en marcha, si decidimos continuarla en otro lugar pueden disminuir nuestras posibilidades de aparición de shinys. Por ello, recomendamos escoger una zona y persistir hasta que aparezcan.

- Usar Colonia y derivados: No es un truco infalible, pero sí recomendable el usar colonia (hace la función de los antiguos cebos) para atraer a Pokémon raros, siendo posible que entre ellos haga su aparición un variocolor.

- Haber completado la Liga: Cuando hayamos pasado por la Liga Pokémon y vencido al Alto Mando nos darán un objeto que mejorará nuestras posibilidades de encontrar versiones shiny de los diversos Pokémon. Por ello, aunque nos puedan las ganas de hacerlo antes, es recomendable superar primero la historia principal antes de adentrarnos en la caza de shiny.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...