Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Articuno, Islas Espuma - Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Al llegar hasta las Islas Espuma podemos hablar con la dependienta que hay en la entrada para que cure a nuestros Pokémon y adentrarnos en la cueva. Algo importante es que necesitaremos el movimiento Fuerza (Empuje) para poder perseguir por la cueva. Allí dentro hallaremos nuevos Pokémon: Jynx, Dewgong, Slowpoke, Slowbro. Además de los siguientes objetos: Antihielo, Cuerda Huida.

Desplazamos las dos grandes rocas hacia el hueco de abajo mediante empuje y bajamos entonces al piso inferior para continuar. Encontramos a Seel y los siguientes objetos: Superrepelente, Super Ball x 5. Volvemos a empujar los bloques abajo y descendemos, encontrando en el lado izquierdo la MT55 Rayo Hielo.

Al volver a bajar veremos un puzle en el que tenemos que empujar uno de los tres bloques al hueco de la derecha. Para hacerlo separamos el que está junto a otro para el fondo y así podemos bajar el otro. Hacedlo tal y como se ve en la foto y podréis empujar ambos bloques abajo, descender por uno de los agujeros y navegar a voluntad por la superfície.

Allí mismo, si surcamos aguas hasta la plataforma del norte, encontraremos a Articuno. Guardamos la partida y nos preparamos para el combate. Para vencerlo usamos movimientos de tipo eléctrico o fuego, ya que se trata de un Pokémon tipo hielo áereo. Tras ello viene lo difícil: capturarlo. Nuestra recomendación es lanzarle un par o tres de bayas frambu doradas o plateadas y luego acertar un lanzamiento excelente con una Ultra Ball. Haciéndolo así lo capturamos a la primera. Aún así, al volar y moverse es difícil acertar, pero tenéis todos los intentos que queráis y si no lo lográis siempre podéis cargar otra vez la partida para reiniciar la captura. Por supuesto, debemos ir bien aprovisionados de Ultra Ball y os recomendamos guardar la Master Ball para más adelante.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...