Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Kanto al 100%

SS Anne - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Actualizado a
SS Anne - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Tras superar el gimnasio local subimos hasta la casa situada arriba en la derecha para ver como la Agente Mara se va persiguiendo a un Squirtle y por ello deja el acceso al hogar libre. Entramos y salimos por la parte derecha para encontrarnos y luchar contra un miembro del Team Rocket que al vencer nos dará la MT 10 (Excavar).

Ruta 5

Encontrada al sur de la ciudad (pasando a través de la casa asaltada por el Team Rocket que os hemos indicado) bajamos por el camino repleto de Pokémon (Abra, Growlithe, Rattata, Jigglypuff y Pidgey) para llegar hasta la Guardería, donde podemos dejar a algún Pokémon para que lo cuiden y suba de nivel. En esta ruta podremos encontrar los siguientes objetos: 3 Super Ball, Éter, 3 Baya Latano.

Ampliar

Al bajar del todo veremos que no podemos acceder al intercambiador que lleva a Ciudad Azafrán, por lo que vamos hacia la derecha para encontrarnos a nuestro rival, quién nos dará 3 Revivir.

Ruta 6

Antes de llegar a la ruta pasaremos por el Túnel Subterráneo, en el que tan solo debemos avanzar y recoger un Repelente y una Colonia por el camino. Al estar fuera nos enfrentaremos a diversos entrenadores y podremos encontrar los siguientes objetos: Caramelo Raro (escondido a la derecha del acceso a Ciudad Azafrán), Superpoción y Protección especial.

Ampliar

Ciudad Carmín

En la Ciudad hay diversas acciones de interés antes de subir al barco. En la entrada de la misma encontraremos a la instructora junto al Squirtle que andaba persiguiendo. Nos lo entregará si cumplimos la característica de haber capturado a unos 60 Pokémon. Por otro lado, un hombre sentado junto al Club de fans Pokémon nos preguntará si preferimos al Pokémon perro Growlithe o por el contrario nos gusta más Meowth. Si le decimos el primero nos pedirá haber capturado a 5 de ellos y al mostrarle que lo hemos hecho nos entregará un Persian que poder montar (si lo sacamos de la Poké Ball) para desplazarnos más rápidamente.

Ampliar

Todavía no podemos acceder al gimnasio, porque nos falta la habilidad de tala (que nos dará el capitán del SS Anne). Podemos ir allí directamente o bien investigar mejor la ciudad y la ruta cercana. Si vamos al Club de Fans de Pokémon el presidente nos entregará la ropa especial basada en nuestro inicial (Pikachu o Eevee). Si nos dirigimos a la ruta hallada en la derecha encontraremos la Cueva Ditto en obras (por los propios Pokémon), por lo que todavía no podremos acceder.

SS Anne

Ampliar

Antes de subir al navío el marinero que hace guardia nos entregará un conjunto marinero para cambiarnos de ropa. Una vez arriba nos encontraremos a nuestro rival y a Azul y después de ello seremos libres de recorrer el navío. No tiene mucho misterio, básicamente debemos ir de habitación en habitación a voluntad hablando con los pasajeros para que nos reten a un duelo y ganemos dinero y objetos al vencer, además de experiencia. No resultan batallas muy difíciles, por lo que recomendamos hacerlas todas antes de llegar hasta lo alto del barco, donde espera el camarote del capitán. También podemos ver una escena con nuestro inicial si llegamos a la proa del barco.

Cuando lleguemos a las escaleras que dan al camarote del capitán, nuestro rival nos desafiará y una vez derrotado podremos subir para hablar con el Capitán para que nos enseñe TS Tala y poder así cortar todos esos arbolitos que nos cortaban el paso. Tras ello, tan solo debemos salir del barco para que este zarpe.

Medalla Trueno

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.