Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Kanto al 100%

Medalla Arcoiris - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Actualizado a
Medalla Arcoiris - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

El camino hacia la ciudad (Ruta 8) se presenta con diversos entrenadores y posibilidad de capturar Pokémon que tal vez no tengamos todavía. Los objetos que veremos por el camino son Velocidad X, Seta Grande y Piedra Fuego. Al acabar, tendremos que ir directos por el túnel de la izquierda (en cuyo camino encontramos dos Defensa X).

Ruta 7

Al salir del túnel subterráneo llegaremos a la Ruta 7, que tan solo consta de una pequeña zona de hierba, una entrenadora y un Instructor que nos entregará la MT 12 (Imagen). Además, encontraremos un Elixir.

Ampliar

Ciudad Azulona

Es una gran ciudad, por lo que se presenta una amplia oferta de actividades a realizar. Entre ellas podemos visitar el gran centro comercial para comprar MT, objetos e incluso accesorios para nuestro Pokémon. El centro Pokémon es de interés, ya que encontraremos una niña que nos cambie un Sandshrew por uno de Alola y otra (situada a mano izquierda) que ayuda a determinar la naturaleza de nuestra siguiente Pokémon si le pagamos 10.000 monedas.

También nos encontraremos a Brok por el camino, quién nos dará (que ofreceremos a los guardias en nuestra siguiente visita a su caseta) y una Sala de juegos recreativos a la que iremos después del gimnasio. Si queréis ir ya, pasad al capítulo “Guarida del Team Rocket”.

Ampliar

Gimnasio de Ciudad Azulona

Usamos Tala en un árbol cercano al gimnasio (situado en la parte inferior de la ciudad) para llegar hasta él. Al entrar nos pedirán tener un Pokémon cuqui (vale cualquiera) y entonces estaremos listos para seguir el camino laberíntico de arbolitos y entrenadoras con Pokémon tipo Planta.

No es difícil de hallar el camino final ni de vencer a las rivales si disponemos de Pokémon tipo fuego. Cuando lleguemos finalmente ante Erika, quien tiene un equipo formado por Tangela, Vileplume, Weepinbell, usamos nuestro equipo para vencerla.

Al hacerlo nos dará la Medalla Arcoíris, la que nos permite tener Pokémon intercambiados de más de Nivel 50 que os obedezcan. Además, nos dará el movimiento de planta absorbente de vida: MT 53 (Megaagotar).

Guarida del Team Rocket

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.