Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Medalla Trueno - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Al salir del barco nos encontraremos con Rika (se trata de una de las capitanas de la séptima generación), a quién podremos desafiar para enfrentarnos a su Jigglypuff y Mr.Mime. Al vencerla, si ya hemos explorado la Ciudad anteriormente podemos dirigirnos directamente al gimnasio, usando tala para llegar hasta él. Aún así, recomendamos ir primero a la ruta 11 (situada al este) para encontrar el Juez de IVs. Nos lo dará un ayudante del profesor Oak hallado en una cabaña al final de la ruta, tras vencer a múltiples entrenadores por el camino, además de un Instructor (que nos entregará 5 caramelos especiales de nuestro compañero Pokémon).

Gimnasio Trueno

Cuando estemos listos volvemos al gimnasio, de tipo Trueno. Por ello, debemos evitar usar los Pokémon tipo agua, siendo recomendables los movimientos de Lucha o Normal, por ejemplo. Es recomendable vencer a los tres entrenadores para despejar la zona (quienes tienen a Magnemite, Pikachu y dos Voltorb particularmente).

Al acabar con ellos debemos accionar los interruptores ocultos en dos de los cubos de basura para desbloquear las barreras de rayo. Las correctas son los dos que hay enfrente del líder. Tras ello, nos enfrentamos a él y a su equipo conformado por Voltorb, Magnemite y Raichu. Al vencer a LT Surge nos entregará la Medalla Trueno, además de la MT 36 (Rayo) y su autógrafo.

Túnel Roca

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...