Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Guarida del Team Rocket - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Ahora sí, nos dirigimos al Salón de Recreativas de Ciudad Azulona y allí encontraremos a Jessie y James jugando, quienes nos darán involuntariamente una pista acerca de cómo abrir la entrada a la guarida. Vamos hasta el extremo sureste de la sala para enfrentarnos a un miembro del Team Rocket. Tras vencerlo se separará de la pared y podremos pulsar el póster y tomar las escaleras de la izquierda, entrando en la Guarida del Team Rocket.

Guarida del Team Rocket P1

Al entrar nos dirigimos hacia abajo para hablar con una espía y que nos entregue el uniforme del Team Rocket con el que nos podemos vestir (y a nuestro Pokémon). Acabamos con los entrenadores rivales de la zona y recogemos los objetos: 3 Caramelos, Músculo y 5 Ultra Ball antes de bajar de planta.

Guarida del Team Rocket P-3

Al bajar a la planta inferior volvemos a tomar las escaleras para llegar a la -3, ya que volveremos a subir dentro de poco. Llegaremos a un área que presenta varias plataformas que nos transportan al colocarnos encima. Puede parecer complicado, pero tan solo debemos fijarnos en el orden de las flechas y pisar las que lleven a una baldosa amarilla, para detener nuestros giros y poder movernos libremente. Hallaremos los objetos: Revivir, MT 20 (Pulso Umbrío), Velocidad X, Caramelo Raro.

Tras ello, continuamos hasta encontrar a un enemigo que asegura tener la llave del ascensor que necesitamos (en la planta superior), pero que no nos la quiere dar. Lo vencemos en combate y tras ello la lanzará a lo alto de un tubo. Para recuperarla nos ayudará nuestro compañero Pokémon, teniendo que impulsarlo hacia el conducto de ventilación con la ayuda de la silla de escritorio para alcanzar la rendija. Habiendo hecho esto pasaremos a controlar a nuestra criatura y recoger la llave, pudiendo entonces subir de vuelta al piso -2.

Guarida del Team Rocket P-2

Estando aquí nos encontramos de nuevo con las plataformas, teniendo que seguir el mismo patrón de antes para colocarnos en las amarillas y seguir hasta cruzar la zona en cuestión.
Si lo hacemos bien encontraremos los siguientes objetos: Pepita, MT 05 (Descanso) y Más PP. Si usamos las escaleras llegaremos a una habitación cerrada con dos enemigos y los siguientes objetos: 5 Super Balls e Hiper Poción.

Por otro lado, teniendo la llave del ascensor, podemos usarlo para bajar hasta abajo del todo, donde espera el jefazo del Team Rocket.

Planta -3

Recogemos el Elixir y subimos para luchar contra Jessie y James, quienes usarán a Arbok y Weezing. Tras vencerlos cruzamos las puertas para ver una escena y luchar contra dos jefazos: Atlas, que usará a Weezing y Golbat y Giovanni, quien usará a Persian y a Rhyhorn. Lo que debemos tener en cuenta es llevar objetos de salud para curarnos los estados negativos que nos puedan producir y otros de salud para recuperar vida, además de revivir. Una vez derrotado el jefe, liberará a Cubone y nos entregará el Visor Silph.

Camino a Ciudad Fucsia

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...