Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Puente Silencio - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Una vez habiendo superado el gimnasio de Ciudad Fucsia y teniendo 5 medallas, podremos ir hasta ciudad Azafrán para adentrarnos en el edificio y parar los planes del Team Rocket. Aun así, antes de ello podemos explorar algunas rutas nuevas.

Rutas 15, 14 y 13

Salimos por la salida este de la ciudad para llegar hasta la Ruta 15. En el intercambiador que da a ella subimos las escaleras para encontrarnos con un ayudante del profesor Oak, que nos dará un atuendo de ayudante si hablamos con él. Tras ello podemos seguir por la ruta 15 para encontrar múltiples entrenadores (entre ellos una instructora que nos dará la MT31 Puño fuego), algunos Pokémon nuevos como Tauros, Venonat, Gloom o Venomoth además de los siguientes objetos ocultos en poké ball: MT47 Surf (al inicio de la ruta, en la parte de arriba), 3 Ultra balls, Hiperpoción x2, Pepita, Más PP y Cura total.

Ruta 12, Puente Silencio

Está ruta resulta interesante porque podremos usar la TS Surcaguas para avanzar junto a nuestro Pokémon inicial por el lado del mar encontrando Pokémon acuáticos como Magikarp, Horsea o Tentacool y pudiendo pasar toda la zona terrestre, aunque recomendamos ir por ambos lugares para encontrar todos los lugares de interés. De los diversos entrenadores es interesante la instructora, que nos dará la MT59 Come sueños. Encontraremos los siguientes objetos por el camino: Colonia Máxima, Despertar, Piedra Agua (junto al técnico situado a mano izquierda) y MT24 Tijera X.

En la caseta que encontramos a medio camino veremos al anciano que puede ayudar a Quitar Movimientos aprendidos por nuestros Pokémon. Si le respondemos que es “el yayo mágico” al hablar con él nos dará la MT32 Brillo Mágico. Al seguir adelante encontraremos otro Snorlax en el camino, pudiendo despertado con la poké flauta y capturarlo de nuevo.

Si seguimos hasta el intercambiador de arriba y subimos al piso superior hallaremos la MT50 Respiro que nos regalará una niña y si tiramos más al norte llegaremos de nuevo a Pueblo Lavanda.

Silph S.A.