Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Isla Canela - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Tras haber vencido a Sabrina y haber ganado la Medalla Pantano podemos continuar con nuestra aventura, en esta ocasión teniendo que pasar por agua. Hay dos formas de llegar hasta la Isla Canela, donde espera el siguiente gimnasio. Una de ellas es atajar por el sur de pueblo Paleta y otra es partir desde Ciudad Fucsia para pasar por las Islas Espuma. Así lo haremos en esta guía, para explorar el mar antes de ir a nuestro destino. Bajamos por la playa del sur para encontrarnos con Jessie y James, quienes nos darán una Dentadura Dorada. Con ella debemos regresar a Ciudad Fucsia para dársela al hombre situado en la casa de la derecha del centro Pokémon. Nos entregará el Conjunto Safari y la técnica secreta Empuje (Fuerza).

Ruta 19

Siguiendo por la Ruta 19 y usando Surcaaguas para avanzar por encima del agua nos toparemos con diversos entrenadores tipo agua (recomendable usar eléctricos o hierba) y el siguiente objeto: Cura total. Por otro lado, hay diversos Pokémon tipo agua para capturar en la Ruta, siendo ejemplos Tentacool y Tentacruel.

Encontraremos las Islas Espuma por el camino, que podemos decidir explorar ahora si tenemos Empuje, aunque lo recomendamos más adelante debido a que aquí se esconde un Pokémon legendario (Articuno). Entonces, al quedar bloqueado el camino por las rocas del agua nos teletransportamos hasta Pueblo Paleta para usar Surcaaguas al sur.

Ruta 21

En el camino encontraremos a diversos entrenadores, entre ellos una instructora (que nos dará la MT35 Puño Hielo) y los siguientes objetos: Hiperpoción, Piedra Agua y Más PP. Finalmente llegaremos al sur hasta Isla Canela.

Isla Canela

Estando en la Isla la podemos explorar antes de entrar ir al gimnasio. De hecho, no podremos acceder a él todavía porque la llave está en la Mansión. En el Centro Pokémon encontraremos un entrenador en la esquina superior derecha que nos intercambiará un Grimer de esta región por uno de Alola. Al entrar en el Centro de Investigación, si hablamos con el científico que está sentado en la segunda habitación nos dará la MT02 Mofa. En la tercera habitación encontraremos otro científico que nos ayudará a regenerar el fósil que llevemos encima para transformarlo en el Pokémon que lleve dentro. Cuando estemos listos vamos hasta la Mansión Pokémon.

Mansión Pokémon