Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Let’s Go: Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Subir de nivel a nuestros Pokémon es importante por diversos motivos. Queremos que obtengan más poder, que evolucionen o, en definitiva, seguir acumulando niveles hasta alcanzar el ansiado 100. A continuación os damos diversos consejos para conseguir mejor puntuación y resultados en nuestras capturas y combates, con motivo de subir de nivel más rápido a nuestros Pokémon.

Capturando Pokémon

El sistema de captura ha cambiado en esta nueva edición. Ahora ya no es necesario debilitar a los Pokémon antes de capturarlos, si no que (en la mayoría de casos) tan solo necesitaremos nuestras Poké Ball para atraparlos a todos. Al atraparlos nos darán diversos puntos de EXP para subir de nivel a cada Pokémon de forma particular. Dentro del sistema de captura hay otros pequeños consejos a seguir:

- Capturar Pokémon especiales: Estos se representan con un aura anaranjada o azul, relacionada con el tamaño (mayor o menor) de las criaturas. Al atraparlos obtendremos EXP extra y por otro lado los Pokémon más inusuales (Bulbasaur en el Bosque Verde por ejemplo) también otorgarán puntuación de más. Por otro lado, cuanto mayor nivel tengan los que atrapemos mayor será la cantidad de puntos recibida.

- Realizar lanzamientos excelentes: Cuando estamos realizando la captura, si logramos acertar el lanzamiento de la Poké Ball cuando el círculo que se encoge alrededor del Pokémon en cuestión esté suficientemente cerrado, realizaremos un lanzamiento excelente y acumularemos puntos de EXP extra.

- Crear rachas de capturas: Al realizar una captura de una especie de Pokémon en particular empezaremos una racha, que podemos continuar si seguimos capturando el mismo Pokémon diversas veces seguidas. La racha se romperá si capturamos a otro tipo de Pokémon o bien si se nos escapa uno de ellos.

Combates y Caramelos

- Luchando contra entrenadores: Al vencer a los diversos entrenadores que nos encontremos obtendremos experiencia para subir de nivel a nuestros Pokémon. Por supuesto, cuanto mayor sea el nivel enemigo mayor será la recompensa.

- Transfiriendo Pokémon desde el inventario: Cuando hayamos realizado diversas capturas y nos sobren Pokémon de una misma especie podemos transferirlos al Profesor Oak desde la caja de Pokémon encontrada en el inventario. De vuelta obtendremos caramelos que ayudan a subir las características de las criaturas, pudiendo así incrementar su nivel.

- Caramelo Raro: Un clásico de la saga: Sube un nivel automáticamente al dárselo a los Pokémon. Podremos encontrarlos en las distintas rutas y localizaciones por las que pasemos a lo largo de la aventura.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...