Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Kanto al 100%

Calle Victoria - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Actualizado a
Calle Victoria - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Teniendo las 8 medallas podremos enfrentarnos al reto por el que estábamos recorriendo Kanto: vencer en la Liga Pokémon. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos hasta la ruta 22, situada a la izquierda de Pueblo Verde, rumbo a la Calle Victoria. Al poco nos encontraremos con nuestro Rival y tras vencerlo seguimos por el único camino posible, pasando por todos los controles de medallas hasta llegar a la cueva.

Una vez dentro usamos empuje para mover el bloque de la derecha y que se nos libere el camino arriba. En cuanto a nuevos Pokémon encontraremos a Machoke y Rhydon. Por otro lado, diversos entrenadores bastante fuertes nos harán frente para prepararnos para el tramo final que nos espera, entre ellos un instructor que nos dará 10 caramelos de nuestro inicial. En la parte superior derecha de esta misma planta encontraremos la MT56 Trampa Rocas al fondo.

Ampliar

Seguimos avanzando con la misma técnica: desplazar bloques para que activen interruptores y desbloqueen el camino. Al cambiar de planta encontraremos en la parte de abajo la MT45 Rayo Solar y la MT49 Fuerza Bruta en la parte superior. Si subimos de piso encontraremos a una agente que nos cure al equipo Pokémon, además de la MT51 Ventisca en la parte inferior.

Moltres, Pokémon legendario

En este mismo espacio, si usamos la escalera de la izquierda llegaremos a la planta donde se encuentra el Pokémon legendario Moltres. Guardamos la partida y nos enfrentamos a él. Al ser de fuego, usamos ataques de agua o eléctricos para derrotarlo antes de capturarlo. Para hacerlo, recomendamos darle bayas frambu doradas o plateadas y acertar un lanzamiento excelente con la Ultra Ball. Al lograrlo podremos continuar nuestro camino por la cueva.

Ampliar

Volvemos al piso anterior y bajamos a la parte inferior para empujar el bloque y que baje al piso inferior. Vamos allí y lo podremos utilizar para pulsar el interruptor más situado a la izquierda, pudiendo continuar nuestro camino. Un nuevo instructor nos ofrecerá un combate y nos recompensará con la MT39 Enfado. Tras la pelea podremos usar las escaleras y avanzar unos pasos para salir finalmente de la cueva, cruzar la breve ruta 23, subir por la meseta Añil y llegar a la Liga.

Liga Pokémon

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.