Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Torre Pokémon (Pueblo Lavanda) - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Al salir del Túnel Roca llegaremos a la Ruta 10, en la cual encontraremos a algunos entrenadores con Pokémon variados, además de objetos y finalmente podremos bajar hasta Pueblo Lavanda. Al llegar allí veremos una escena en la que nuestro rival se adentra en la Torre Pokémon siendo seguido por un Cubone. Al entrar hablamos con la anciana situada en la parte izquierda para que nos de un traje formal con en que vestirnos a nosotros y a nuestro Pokémon.

Si iniciamos el camino de la torre nuestro rival nos propondrá un combate, usando sus Pokémon habituales. Tras vencerlo podremos explorar libremente la torre, encontrando Ataque X en esta misma planta además de una instructora que nos dará caramelos de nuestro inicial al derrotarla.

Planta 1

Después de una cinemática en la que veremos a Cubone y a un fantasma tendremos que enfrentarnos a diversos entrenadores. Algo que debemos tener en cuenta es que si nos atrapa uno de los fantasmas que rondan por la torre, nos agarrará y devolverá al piso inferior, por lo que debemos evitar que nos cojan a toda costa.

Por otro lado, los Pokémon usados por las entrenadoras del lugar son de tipo fantasma, por lo que ya os podéis ir olvidando de usar a un tipo Normal o Tierra con ellos, siendo recomendable un Siniestro por ejemplo. En cuanto a objetos, encontraremos Directo y una Superpoción.

Planta 2 y 3

En las plantas 2 y 3 las entrenadoras tendrán Haunter aparte de Gastly y encontraremos los objetos: MT 04 (Teletransporte), Cuerda Huida y Cura Total (en la 2) y Piedra Hielo, Pepita (en la 3). Además, en la tercera también veremos un círculo de luz en el centro, que nos recuperará la vida.

Planta 4

Repetimos la misma fórmula: acabar con entrenadoras y recoger los objetos: Revivir, 3 Ultra Balls e Hiperpoción. Por otro lado, llegará un punto en el que no podremos avanzar debido a que un gran fantasma bloquea el camino. Volveremos más adelante, pero al hacer primero la torre ya hemos despejado el camino para nuestro regreso.

Ahora debemos ir a Ciudad Azulona por el camino oeste, encontrando a Jessie y James por el trayecto, quienes secuestran a Cubone y se lo llevan a su base.

Medalla Arcoíris

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...