Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Zapdos, Central Eléctrica - Capturar al legendario en Pokémon Let’s Go

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

Con tal de capturar al tercer pájaro legendario deberemos tener la TS Surcaaguas o bien la habilidad de volar por encima de obstáculos que obtenemos con los Pokémon voladores una vez superada la Liga. De una forma u otra, al tener la oportunidad de poderlo capturar debemos dirigirnos a la Central Eléctrica.

Central Eléctrica

Para llegar hasta allí debemos tomar el río situado en el extremo derecho de la Ruta 10 y bajar hasta encontrar el edificio. Allí veremos un entrenador al que desafiar y una Piedra Trueno en la parte derecha exterior. Al entrar encontraremos a diversos Pokémon eléctricos que capturar como Electabuzz, Voltorb y Electrode, entre otros. Además, algún entrenador suelto junto a una instructora (de la que recibiremos 5 caramelos raros al vencer). Por otro lado, en cuanto a objetos hallaremos diversos como Revivir Máximo, Poción Máxima, otra Piedra Trueno e incluso la MT38 Trueno. No será difícil avanzar ni requerimos superar ningún puzle para llegar finalmente hasta Zapdos.

Zapdos, pájaro legendario de trueno

Para atrapar a Zapdos deberemos seguir una táctica similar a los anteriores legendarios. Primero lo debemos derrotar, pudiendo usar a uno de sus hermanos (como Articuno y sus ataques helados) para derrotarlo. Una vez hecho empezará la captura. Recomendamos haber guardado la partida antes de interactuar con él, usar bayas frambu (preferiblemente doradas o plateadas) y acertar los tiros con calificación Genial o Excelente mediante el uso de Ultra Ball para lograr la captura, sin mucho más misterio que ser perseverantes y tener un poco de suerte.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...